Reencuentro (parte 1)

2.9K 335 126
                                    

•Saint pov

Desde aquel día en que conocí a aquel chico de baja guapo y totalmente caliente , si es que hay que admitirlo , estuve esperando con ansias su vuelta.
Habían pasado aproximadamente dos semanas desde ese día , todavía recuerdo sus profundos ojos negros y serios , esa actitud atrevida , esos músculos chicos pero bien marcados, me encantó apenas lo ví , prácticamente el muchacho más caliente de todos los que me habían coqueteado esa noche y las anteriores también.

Pero sin embargo había sólo una cosa que no podía sacar de mi mente , esa malditamente sexy boca, acompañada de esa sonrisa ladina , pocas veces había visto algo igual , y es que , ¿mencioné que es muy sexy?, claramente voy a hacerme el difícil, me gustan las cosas atrevidas, si, mucho y soy capaz de acostumbrarme a hacer muchas cosas , obviamente no soy un niño virgen y mucho menos inocente , e probado de todo en la extensión de la palabra "todo" . Veia a Mean llegar y seguía mirando a la puerta con la esperanza de verlo entrar , pensando en todos las formas de poder provocarlo, para ver así como se formaba esa calienten sonrisa antes de contestarme. Sin embargo nunca apareció.

Amaba mi trabajo, aunque era cansador estar rechazando a todo viejo baboso que se me acercará para pasar una buena noche con "el camarón" del lugar. No entendía muy bien porque todos aquellos me veían como una atracción y es que claramente eso me molestaba , le había preguntado a Plan sobre aquello y sólo me respondió "Cuanto más imposible sea , más tentador es intentar alcanzarlo ".

Esta noche no marca la gran diferencia y hoy el lugar se llenaría, ya que este era uno de los pocos días en la semana en la que teníamos permitido bailar con alguien , claro después de bailar sobre el escenario bajar y bailarle a alguien.

Eso volvía tan locos a los hombres que el lugar simplemente rebalsaba y es que ¿ Quien sería el afortunado de que el camarón le bailará , ya que Plan siempre le bailaba a Mean y todos estaban acostumbrados a eso, y con el tiempo perdieron las esperanzas. La sola idea de pensar que debería dejar que alguien me tocará mientras bailaba me hacía girar los ojos , detestaba ese día.

Un gran suspiro y un insulto de mi compañero me hizo dar cuenta de que Mean había llegada al lugar , no me di vuelta , estaba tan enojado que ni ganas de ver si había venido tenía.

Me dirijo al "camarino" para ponerme el traje que debería usar hoy y al instante se me une Plan , quien estaba muy agitado y con la boca muy roja.

•S:_¿ Ya tuviste tu momento de gloria? _ digo en modo de chiste.

•Plan:_ N-no se dé que hablas.

•S:_ No lo puedo creer _ casi chillo_ Te pusiste nervioso. ¿Alguien se esta enganchando? _ digo burlón mientras tocó su barriga plana con la mano.

Plan sinceramente era un chico precioso , linda cara pálida, lindos ojos de cachorrito rasgados , labios finos y rellenos , un cuerpo hermoso , bajita estatura, muslos rellenos y un gran y parado trasero que traía loco a todos en el lugar. Si no fuera muy pasiva seguro le daba , pero sería como dos tijeras, ni cortamos y sin duda no pinchamos, la idea esa me hizo reír.

•Plan:_ No seas idiota, una persona como yo no podría estar con un galán como Mean , por más caliente que sea y sin duda el no estaría conmigo , sólo quiere unos panes para su salchicha

•S:_ Y que buenos panes diría yo_ dije pasando una mirada a su trasero y rápidamente me gané una mirada asesina _ Bien bien, tu puedes pensar lo que quieras, pero todos aquí sabemos que lo traes bien loco , sólo piénsalo. Ahora vamos a vestirnos que tenemos que salir_ ruedo los ojos.

•Plan :_ susurrando_ Amo este día.

•S:_ Si, lo sé, te encanta verlo sufrir

El sólo dió una pequeña carcajada y se empezó a desvestir frente a mi. Entonces yo solo lo copié.

•S:_ Eh estado pensando en sacarte fotos y venderselas a Mean , ya que al parecer no tienes ningún pudor en cambiarte frente a mi.

•Plan:_ Sabes que haces eso y yo te mataré. Además , puedo cambiarme tranquilamente frente a ti , se que ni por un milagro alguno de nosotros dejará el placer de recibir sólo para satisfacer una noche . Tenemos una gran amistad , ya terminamos asique , que empiece el show perra.

Me tira un beso y luego de una mueca de asco mía subimos al escenario. Plan se fue rápidamente hacia donde estaba su machote para bailar frente a él y yo me quedé simplemente donde estaba.

Cuando empezó a sonar la canción de The Weekend " Earned it" (Si quieren y sólo si quieren, pueden poner la canción en esta parte, para mayor experiencia 😉), empezamos a movernos sensualmente sobre el escenario , ambos tocabamos nuestro (propio) cuerpo al ritmo de la sexy canción y los gritos de los babosos debajo.

Inmediatamente, después de recorrer al público con mi mirada , encontré unos hermosos ojos negros , eso que había esperado por dos semanas para ver. Me miraban hambrientos, con deseo puro en ellos y yo solo seguía moviendome sin apartar mi vista de el.
Tome una de las sillas del escenario y me senté abriendo las piernas, luego Plan se acercó , empezó a salpicar mi cuerpo con un poco de champagne y yo saqué un poco la lengua para recibir el sabor amargo de la bebida en mi boca.
Cuando el momento de bajar a bailarle a alguien empezó, pase instintivamente mi lengua por mis labios , caminando hacia el lentamente.

Al llegar a mi objetivo y notar que trata de hablarme, cubro su boca con mi mano y lo empujo al asiento que estaba detrás de el.
Me paseo bailando al rededor de Perth y, al llegar al frente, paso mis piernas a cada lado de su cadera , el instintivamente me sostiene con sus manos y al llegar a la parte del estribillo* comienzo a moverme lentamente de adelante hacia atrás , tomo su mano y la paseo por mi cuerpo mientras echo la cabeza hacia atrás.

La canción ya había terminado y yo me levanté de su regazo.

•S:_ ¿Que paso bombón , te asustaste tanto la primera vez que viniste?

•P:_ Sinceramente no se de que hablas _ Me responde con voz ronca , Dios, muy sexy.

•S:_ Bueno, es que no te he visto los fin de semana pasados_ respondo obvio.

•P:_ levanta una ceja y sonríe de costado , sólo mátame , haceme ese favor antes de que explote con tu sensualidad_ No me digas que estabas esperandome hermosura.

•S:_ esa conclusión suya me dejó levemente en shock, prácticamente era así, pero no estaba muerto por verlo_ Claro que no , es que es medio difícil no darse cuenta de que cuando llega Mean no está Jorge el curioso detrás de él.

•P:_ mi insulto más allá de ofenderlo le causó gracia, ya que largo una corta carcajada y me toma de la cintura para acercarme a él _ Sólo di la verdad Saint _era la primera vez que escuchaba que me llamaba por mi nombre y fue condenadamente sexy_ Sabes, este Jorge y su telescopio quieren llevarte a ver las estrellas.

•S:_ me basto sólo imaginarme estar entre sus brazos para que mi cuerpo se sintiera muy caliente, asique me alejé de el _ Tranquilo pequeño, hay un observatorio muy cerca de aquí , puedo verlas por mi cuenta.

•P:_ Si , seguro que puedes _ susurro lentamente mirándome de pies a cabeza, mientras pasaba su lengua por sus labios.

Al entender el doble sentido de sus palabras me sonroje mucho, no era una persona de la que se tocaban , si quería algo de sexo iba, lo buscaba y sin problema alguno lo conseguía.
Asique haciéndome el ofendido y lanzandole un "Púdrete" me fui a tomar algo.

* ~So I love when you call unexpected
'Cause I hate when the moment's expected
So I'mma care for you, you, you
I'mma care for you, you, you, you, yeah~

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Hola! Gracias por sus votos y espero que les guste la primera historia mía , acá está el capítulo que esperaban ♥
Pero de todas formas me gustaría decirles que voy a actualizar todos los días o tal vez día por medio 😊😏

🔥The Shrimp🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora