Descubrimientos y acuerdos

474 64 15
                                    

Capítulo 5

No todos los que andan sin rumbo fijo se pierden.
(J.R.R)

Descubrimientos y acuerdos

P.O.V Lena Luthor

Llevaba una semana en la DEO. Mas precisamente, me encontraba en la pequeña, fría y vacía sala en la cual me habían colocado desde que me atraparon. Por momentos me preguntaba si estaba tomando la decisión correcta. ¿Debía quedarme con esta organización? ¿Ayudarles?

Por un lado, la idea me parecía tonta. La gente de la DEO eran la principal amenaza al proyecto Cadmus. Lilian en más de una ocasión mencionó al grupo; habló de su preocupación al no poder ubicarles. Era peligroso unirme a los enemigos de mi familia. Visto desde otro ángulo, mi madre desconocía totalmente la ubicación de la organización y eso me aseguraba que no caería nuevamente en poder de mi familia.

Lamentablemente, comenzaba a sentirme desesperada entre medio de las paredes blancas de este horrible cuarto. Supergirl venía a verme con regularidad. Creo que cada vez que llega es de noche. Me ha estado trayendo comida y compartiendo sus recuerdos conmigo. Era extraño que se esforzase tanto por acercarse a mi: creo que nunca nadie había mostrado tanto interés.

Además de estar volviéndome loca encerrada en este lugar, había otro asunto que comenzaba a preocuparme. El día que me atraparon perdí mi bolso. Ahí tenía los medicamentos que Lilian me inyectaba todos los meses. Ella decía que me ayudaban a sobrevivir en la tierra. Según mi madre postiza, sin esa inyección mensual, mi cuerpo colapsaría como el de los otros urinianos.

Había olvidado por completo el medicamento durante la semana y media. Estaba tan enfocada en entender si era conveniente quedarme que había perdido noción de lo que realmente era importante. Sobrevivir.

-Necesito irme.- fue lo primero que le dije a Alex cuando cruzó la puerta. Me puse de pie acercándome hacia ella apresuradamente, en estos días se ha mostrado más humana. Creo que le agrado así que podría intentar convencerle.

-No puedo dejarte ir, Lena. Tenemos que corroborar lo que nos has estado diciendo.- me explicó la semipelirroja.

Le di la espalda llevando una mano a mi cabello en un intento de tranquilizarme. Hace tres semanas y media no me inyecto. No podía asegurar que Lilian decía la verdad cuando hablaba de que mi cuerpo colapsaría sin las inyecciones, pero tampoco quiero comprobar si es mentira.

-El día que me atraparon yo tenía una bolsa. ¿Dónde está?- pregunté mirando nuevamente a Danvers.

-Todo fue descartado. Órdenes superiores.- respondió ella frunciendo el ceño.

-¿Descartado?- pregunté gritando, no podía creer que hubiesen hecho eso. Yo les estaba ayudando, mínimo deberían haber guardado mis cosas. Eran importantes.

-Tranquilízate, si necesitas algo...- comenzó a decir Alex.

-Necesito usar el laboratorio.- le interrumpí. Si tenía algo de suerte podría tomar muestras de mi sangre y comprobar si realmente había algo irregular en mi cuerpo. Yo había preparado mi medicamento con Lilian en algunas ocasiones. Ella decía que mi solución era mas débil porque la de ella tenía un ingrediente especial. La mía funcionaba y eso era lo importante.

-No puedes salir de aquí.- repitió Alex.

-¡No entiendes, necesito...- grité...y fue lo último que recuerdo antes de perder la consciencia.

Caminos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora