Capítulo 15
Primer centro de Cadmus
P.O.V Lena Luthor
El primer centro de trabajo de Cadmus estaba ubicado a las afueras de National City, casi en medio de la nada. Era un edificio aparentemente utilizado para estudios científicos. El letrero de señalización citaba "Safe Biotecnology." La DEO intentó dar con los papeles legales del edificio, algo que indicase a nombre de quien de hallaba, pero no había nada. Era como si ese edificio ni siquiera estuviese en la ciudad.
El primer impulso tuvo la organización fue atacar inmediatamente. Evidentemente era riesgoso y Jonn decidió poner a una pareja a vigilar el edificio. Era fácil estudiarles debido a su ubicación. Varias veces al día tres o cuatro personas entraban o salían. La actividad era constante, pero luego de las dos de la tarde no había movimiento. Decidimos entonces que daríamos el primer ataque cuando confirmásemos la cantidad de kriptonita en el edificio y cuan reactiva podría ser.
-Recuéstate.- me pidió Alex preparando una jeringa.
Suspiré acomodándome sobre la camilla y levantando la manga de mi camisa negra. Luego de varios experimentos habíamos descubierto que mi cuerpo producía un tipo de proteína que era la responsable de la producción de kriptonita en mi sangre. Alex y yo decidimos que lo mas conveniente era tomar una muestra de tejido para ver que ocurría si se eliminaba la producción de esa proteína.
-Tranquila.- susurró Kara a mi lado derecho, bajé la mirada a nuestras manos unidas.
Supergirl desde que supo que Alex me estaría realizando unos estudios había dejado claro que estaría conmigo. Nunca antes alguien se había preocupado por mi de la manera que Kara lo hacia. Me hacía sentir segura, querida, confiada. Ella veía en mi cosas que ni siquiera yo en un principio había alcanzado a ver. Kara era mi héroe.
-Estoy tranquila.- intenté convencerle. La rubia levantó ambas cejas y momentáneamente cruzó miradas con Danvers.
-Tu corazón está latiendo muy rápido.- me acusó la heroína y yo desvié la mirada mientras escuchaba a Alex reír disimuladamente.
Decidí no contradecir otra vez a Supergirl. Evidentemente ella tenía varías ventajas y mentirle sería bastante difícil. Danvers tomó las muestras lo más rápido que pudo. Yo permanecí en la misma posición todo el tiempo, sujetando una de las manos de la superhéroe a modo de apoyo. Ella me sonreía y todos los nervios desaparecían.
...X
-Lena, hoy es noche de reunión en mi casa. A mi me gustaría que vinieras.- habló Kara mientras abandonábamos el laboratorio.
En las últimas semanas habíamos tenido varías citas. Todavía no le habíamos colocado nombre a nuestra relación, pero para mi Kara Zor-El era mi novia. Mi pecho se inflaba de orgullo al pensar que la mujer mas fuerte e independiente de todo National City estaba interesada en mi.
-¿Quieres que vaya...
-Por supuesto...eres parte de nosotros.- habló Kara bajando la mirada.
-¿Estás segura? No quiero que te sientas incómoda conmigo ahí. La gente suele comentar...
-Quiero intentar esto contigo, Lena. Es...es algo serio e importante. Y...además me gusta pasar tiempo contigo.- explicó Supergirl y solo pude sonreír.
-Para mi tambien es algo serio e importante.- le aseguré apretando su mano, habíamos estado agarradas mientras caminabamos.
-Entonces...
Antes de que Kara pudiese decir algo más, la alarma que solicitaba la ayuda de Supergirl se activó. Le dediqué una sonrisa mientras ella me miraba un poco avergonzada antes de excusarse. Seguí su camino con la mirada antes de bajar las escaleras y encaminarme a la cafetería a comprar algo para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Opuestos
RomanceSemi-Au Lena y Kara se conocen de pequeñas, ambas conviven en una nave espacial luego de la destrucción de sus planetas. Terminarán separándose para volverse a reencontrar después. Ahora Kara es la heroina de National City, y Lena es atrapada por l...