Bajo las estrellas

418 45 5
                                    

Capítulo 14
Bajo las estrellas

Los artículos de Catco no se escribirían solos. Kara suspiró releyendo las últimas líneas que había escrito sobre la gran hazaña de Supergirl hace cuatro días. Ser ascendida a reportera debería ser bueno. Pero Snapper le había pedido que el artículo debía estar en su mesa a mas tardar hoy. La rubia tenía toda la intención de acabarlo antes de medio día y poder pedirle a Cat que le dejase ir temprano.

Todo estaba perfectamente planeado en su cabeza, excepto que no contaba con que el computador y las luces se apagasen repentinamente. La electricidad volvió apenas segundos luego: todos los computadores se encendieron a la vez.

El artículo en el cual Kara había pasado las últimas tres horas no estaba por ningún lado. Ella no podía creer que esto le estuviese ocurriendo. Miró el reloj comprobando que faltaban quince para las doce. Rebuscó de manera rápida entre los documentos, pero no estaba. No lo había guardado.

-¿El artículo ya está, señorita Danvers?- cuestionó Snapper apoyándose de su mesa. Kara escuchó su intercomunicador de Supergirl activarse al mismo tiempo. Había una emergencia.

-Faltan los últimos arreglos.- replicó cerrando todas las pestañas.

- En mi oficina hoy...o habrán problemas.- advirtió Snapper mirando la pantalla de la computadora y luego a la nerviosa reportera antes de irse hacia su oficina.

Kara se puso de pie lo mas rápido que pudo y corrió a la oficina de sacar copias para cambiarse a su traje de Supergirl. La emergencia estaba relacionada con un barco que cargaba enormes cantidades de petróleo. Un alienígena había atacado y estaban teniendo un derrame. La rubia intentó ayudar en todo lo que puedo, aunque el alienígena ya se había ido y nadie había sido capaz de describirlo con claridad.

Cuando regresó a Catco eran las 2:49pm y aún no tenía nada de su artículo terminado. Estaba acomodando su camisa baby blue dentro de sus pantalones negros cuando chocó con James. A tiempo logró evitar que sus espejuelos acabasen en el suelo.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó el moreno mientras sujetaba varios portafolios.

-Tengo un artículo que entregar para hoy. Hubo un ataque en el centro.- susurró la kriptoniana mirando nerviosa hacia donde el resto de los trabajadores escribían o conversaban entre ellos.

-¿No tenías una especie de cita con Lena? Esta mañana me la encontré hablando con Alex sobre eso. ¿Desde cuando salen?- cuestionó James sorprendiendo a la rubia.

Kara no tenía intenciones de contarle a nadie sobre su relacion-no oficial con Lena. Aunque, tampoco le había dicho abiertamente a la uriniana que seria como un secreto entre ellas. ¿O lo había hecho? A la kriptoniana no le molestaba que supiesen que tenía un interés más que amistoso por Lena, pero aún se sentía nerviosa. Apenas estaba aceptando que no era heterosexual como siempre había creído.

-¡Lena! ¡O por Rao tengo que avisarle!- exclamó cayendo en cuenta que debían encontrarse a las tres.

James solo pudo ver un borrón antes de que la ojiazul desapareciera. Mientras se sentaba delante de la computadora, Kara marcó el número de la pelinegra. Sonaba, pero la enviaba al buzón. ¿Se abría olvidado también ella de la cita? Eso sería demasiado conveniente: esas cosas no pasaban en la vida de la alienígena.

Luego del quinto intento decidió que debía darle un espacio. Abrió el word en la computadora y comenzó a escribir el artículo nuevamente. Estaba tentada a utilizar su supervelocidad, pero corría el riesgo de ser vista por algún compañero. Obligada a escribir como una persona común y corriente, veía con desesperación cada palabra que aparecía en la pantalla.

Caminos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora