Kara Zor El no tenía la más mínima idea sobre como debía ser una cita con una chica. Mientras ella y Lena iban en el taxi camino a la feria la rubia lideaba una batalla interna. Hasta el momento habia tenido dos opciones finales.La primera opción incluía tomar el papel de el "hombre de la relación." Para ello, Supergirl tenía planeado imitar la actitud que Mon El había tenido en todas sus citas. Mentalmente comenzó a organizar todo lo que debía hacer y cuando debía guardar silencio o hablar. La opción parecía segura, pero se encontró rechazándola al darse cuenta de que tendría que dejar de ser ella misma.
Su segunda opción era actuar como si fuesen dos amigas. No tenía que tratar a Lena diferente, podrían divertirse un rato sin la necesidad de forzar nada. Le gustaba esa opcion. Pero luego de meditarlo un rato se encontró recordándose que esta no era una cita de amigas.
Supergirl quería tomar a Lena de la mano. Intercambiar sonrisas cómplices y comprarle un enorme oso de peluche. La rubia incluso quería terminar la noche con un dulce beso delante de la puerta del apartamento de Alex cuando llevase a la pelinegra.
-Hemos llegado.- anunció el taxista y Kara pagó de prisa.
Lena no dijo nada mientras caminaban a comprar las taquillas. Zor El miraba a la ojiverde de reojo y Luthor observaba hacia las diferentes atracciones preguntándose porqué todo se sentía incómodo.
-Entonces...- susurró Lena.
-¿Qué tal si tu haces el papel de hombre? Digo, yo soy más fuerte, pero tu eres mas imponente. Quizás así esto fluye mejor. Bueno, no tienes que ser tu si no quieres, creo que puedo hacerlo yo. Sería complicado, pero pondré mi mejor esfuerzo.
-¿Qué?
-Lo siento. Estoy nerviosa. Soy una heterosexual-semi-lesbiana y creo que estoy entrando en un momento de pánico.
-Kara...relájate. No tenemos que hacer esto si estás asustada o confundida. No voy a ninguna parte...
-Lo siento. Lo siento. Fui yo quien te invitó. Es solo que...no sé que debo hacer.- explicó Supergirl.
-¿Qué tal si solo nos divertimos? No tenemos que presionar esto. - explicó Luthor señalando con un dedo entre ambas.
-Si, esa...es una buena idea. Entonces...
-Nunca he corrido Go Karts. Podemos empezar por ahí.- ofreció Luthor con una enorme sonrisa y Kara simplemente sonrió contagiada por el ánimo de la otra.
- Quien gane decide el siguiente destino.- decidió la rubia y sin más sujetó la mano de Luthor para arrastrarla.
Lena se sorprendió en un inicio por el arrebato de la nerviosa rubia. Kara miró sus manos al percatarse de que había sujetado a Luthor de forma inconsciente. El miedo recorrió el cuerpo de la superheroina, quizás la otra no deseaba que andasen tomadas de la mano. Todas las dudas desaparecieron cuando Luthor apretó la mano de Supergirl de vuelta. La ojiazul suspiró aliviada.
Kara ganó en la carrera de Go Karts.
Aun así, cuando Lena le pidió que volviesen a competir la rubia no se negó. La pelinegra parecía una pequeña que acaba de descubrir un juguete nuevo. Jugaron Go karts tres veces consecutivas. Lena perdió cada una de las carreras: pero su sonrisa se hacía mas grande cada vez que terminaba la competencia.
-Vamos, luego vendremos otra vez.- ofreció Kara entrelazando sus dedos con los de Lena nuevamente y arrastrándola lejos del aquella área.
La pelinegra se dejó arrastrar sin quejas. La sonrisa en su rostro mostraba una alegría que tenía a la rubia sonriendo como tonta. En ese momento, las dudas, el miedo, la inseguridad y todos los problemas se habían esfumado. Eran únicamente ellas dos, dos corazones que se habían separado hace años y que al fin volvían a unirse.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Opuestos
RomanceSemi-Au Lena y Kara se conocen de pequeñas, ambas conviven en una nave espacial luego de la destrucción de sus planetas. Terminarán separándose para volverse a reencontrar después. Ahora Kara es la heroina de National City, y Lena es atrapada por l...