Capítulo 16
Kriptonita Rosa INarrador Omnisciente
Kara Zor-El siempre se esforzaba por cuidar y proteger a aquellos que eran extremadamente importantes para ella. Era parte de su instinto proteger a National City, pero era mucho más que solo eso cuando cuidaba de gente como Alex o los señores Danvers. Por eso la heroína se quedó totalmente en blanco cuando Lena se interpuso entre la bala que venía en su dirección y ella.
La pelinegra la abrazó, usando su cuerpo como escudo contra la bala. El super oído de la rubia pudo escuchar con claridad como el proyectil volaba por los aires y golpeaba a la ojiverde. Lena soltó un débil gemido de dolor y apretó los brazos de kara mientras escondía su rostro en su pecho.
Por varios segundos la heroína no sabia que acción tomar, hasta que movió sus manos y tocó la sangre que con rapidez manchaba la espalda de Lena. Asustada la tomó en brazos y buscó sus ojos. Luthor le estaba mirando sin decir nada, sus ojos verdes ligeramente opacados por el dolor.
-Tranquila, estarás bien.- susurró Supergirl, pero su cuerpo estaba inmóvil y ella no estaba segura hacia donde ir.
-Tu estás bien...- murmuro Lena levantando una mano para acariciar la mejilla de Kara.
Los ojos de Supergirl rastrearon el lugar en un momento, percatándose que James habia inmovilizado al hombre de la pistola. Logrando por fin reaccionar, Kara se movió hacia las escaleras y comenzó a bajar lo mas rápido que pudo. Pero fue consciente de que iba corriendo a velocidad humana y que apenas podía moverse con el peso de Lena sobre sus brazos. Para cuando la rubia llegó al área donde estaba su equipo, acabó arrodillada en el suelo respirando pesadamente por el esfuerzo realizado.
-¡Kara! ¡Lena! Déjala en el suelo con cuidado.- pidió Alex mientras se arrodillaba junto a Lena.
-Todo está bien es solo un pequeño agujero.- murmuró la pelinegra
-Le dispararon en la espalda. Hay que transladarla a la DEO rápido, pero mis poderes no están ayudando.- explicó Kara con ojos humedecidos. La rubia no podía evitar sentirse asustada y ligeramente desesperada.
El translado tomó aproximadamente quince minutos en uno de los vehículos de la organización. Kara se mantuvo junto a Lena en todo momento. La pelinegra comenzó a perder la consciencia cuando estaban llegado a la DEO. James intentó calmar a la heroína mientras Alex llevaba a Luthor a ser atendida; pero la rubia seguía inquieta y preocupada.
Una parte muy interna de Kara Zor-El temía perder a la pelinegra. La había perdido ya en una ocasión hace años, la heroína no esta muy segura de poder soportar pasar por lo mismo nuevamente. Lena le hacia feliz, le hacia sentir que tenía un motivo para regresar a salvo a casa luego de salvar el mundo.
-Hey.- saludó Mon El sentándose a la derecha de Kara. La rubia se había ubicado en uno de los sillones en la recepción de la DEO esperando que Luthor fuese atendida. Por órdenes de Alex la rubia debía permanecer lejos hasta que se estabilizaran totalmente los niveles de kriptonita en la sangre de Lena.
-Hey.- respondió la ojiazul con las manos apoyadas en las rodillas y el torso ligeramente inclinado hacia adelante.
-Ella estará bien.- le aseguró el castaño colocando una mano sobre la rodilla de la superhéroe. Kara le miró con sus ojos humedecidos y asintió.
-No se porqué se interpuso. La bala no podía traspasar mi piel.- comentó Kara
-En ocasiones uno hace estupideces...por las personas que queremos.- habló MonEl
Sus miradas se encontraron y Kara se acercó a él hasta que el castaño la rodeó con sus brazos. Escondiendo el rostro en su pecho, la ojiazul dejó salir algunas lágrimas. Mon El le acarició la espalda en silencio. El amor que él sentía por la heroína se mostraba en la tierna caricia y en los besos que depositó delicadamente en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Opuestos
RomanceSemi-Au Lena y Kara se conocen de pequeñas, ambas conviven en una nave espacial luego de la destrucción de sus planetas. Terminarán separándose para volverse a reencontrar después. Ahora Kara es la heroina de National City, y Lena es atrapada por l...