Extraños Sentimientos

469 65 23
                                    

Capítulo 6
Extraños sentimientos

P.O.V Kara Danvers

Cuando pierdes todo es difícil no preguntarte que hubiese pasado si todo hubiese sido diferente. Sentada delante de mi escritorio en Catco llevaba los últimos tres días cuestionándome que hubiese pasado si no hubiese bajado a la tierra. No hubiese encontrado a Kal, ni conocido a los Danvers, no tendría a Mon El...y no hubiese encontrado a Lena.

Me pregunto si mis padres están vivos. Han pasado solo dos años y algunos meses. Es difícil no preguntarme por ellos, es difícil no llorar cuando entro a la ducha y recuerdo nuestras últimas conversaciones. Sé que no eran los padres exepcionales que pensaba que eran, tenían imperfecciones como todos. Eran egoístas, pero...todos terminábamos siéndolo en algunas ocasiones.

Los últimos días han estado llenos de distintas emociones. Me siento como en un tobogán. Casi todas las tardes me duermo pensando en Lena, cosa que me resulta extraño porque...aunque es mi amiga, no creo que sea correcto pensar más en ella que en el Mon-El. Lo cierto es que ella estuvo primero, ella siempre tuvo y tendrá un lugar en mi corazón hasta que yo muera. Es mi amiga de la infancia después de todo.

Llegada la hora de irme recojo mis cosas y abandono Catco despidiéndome de Winn con un beso en la mejilla y cruzando los dedos para que Cat no me intercepte. En mi dirección a la DEO termino pensando en Lena y Alex. Últimamente pasan mucho tiempo juntas. Aunque es de esperarse, ahora viven juntas.

Admito que me incomoda un poco que Alex tenga a Lena todo el tiempo para ella. En ocasiones siento que me roba a mi amiga. Aunque es un pensamiento bastante infantil y prefería guardarlo para mi. No quería compartir a Lena, pero eso era normal ¿no? A los niños no les gusta compartir sus amistades, aunque yo no soy una niña y Lena tampoco.

Para mi sorpresa Luthor y Alex no estaban en el laboratorio como yo pensaba. Tan pronto entré a la DEO las vi reunidas con algunos de los agentes. Estaban riendo, Lena estaba riendo, cosa que no solía hacer. Se veía hermosa. Ese pensamiento no salía de mi mente desde hace una semana. Desde que vi a Lena vistiendo uno de los trajes negros y apretados de los agentes.

Flash-Back

Era miércoles. Jonn me había llamado porque había ocurrido un asalto que parecía promovido por extranjeros. Revisé la escena y luego regresé a la DEO a reportar los hallazgos para me dijesen como proseguir. Luego de hablar con el jefe me dirigí a la salida. Me quedé pasmada en la escalera observando a la morena que estaba al final de la misma.

Lena estaba hablando con James. Tenía una sonrisa en los labios, una sonrisa hermosa. Su cabello estaba recogido en una trenza. La ropa negra definitivamente contrastaba perfectamente con su piel clara. El uniforme de la DEO le caía como un guante. Mojé mis labios recorriendo sus cuervas como nunca había hecho con otra mujer u hombre. Era Lena por Rao ¡mi amiga de la infancia! ¿Era normal ser tan consciente de su atractivo físico?

Caminos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora