Cambios

695 73 39
                                    

Amor, cuantos caminos hasta llegar a un beso...

(P. Neruda)

Capítulo 9
Cambios

Narrador Omnisciente

El sol comenzó a salir en National City y como de costumbre Kara despertó en el preciso instante que los rayos comenzaron a colarse por su ventana. Murmurando palabras poco entendibles abrazó un poco más fuerte al cuerpo junto a ella. Su rostro descansando sobre el pecho de Lena. Suspiró, restregando su rostro contra la morena inocentemente.

Lena seguía completamente dormida. La noche anterior se habían quedado hasta muy tarde viendo películas. Kara se había dormido en el regazo de la pelinegra y esta no tuvo corazón para despertarle, así que le había cargado hasta la cama. Supergirl era mas liviana de lo que Luthor hubiese predicho. O quizás se debía a que la rubia en esos momentos era lo más parecido a un humano común y corriente.

-Mmm.- susurró la heroína de National City moviendo su mano derecha y apretando su nueva almohada. Escuchó un suspiró y dicha almohada se movió revelando que podía percibir los movimientos de Danvers.

Zor-El se tensó recordando la noche anterior. Recordando que Lena estaba con ella y que era altamente probable que su ahora almohada fuese la ojiverde. Lentamente la chica de mirada azul abrió sus ojos. El rubor subió por sus mejillas al descubrir que estaba de costado, ligeramente sobre Luthor. Con su cabeza reclinada sobre uno de los hombros de esta y una mano apretando uno de los pechos de la morena.

Supergirl no sabía exactamente qué debía hacer. Sentía sus mejillas comenzar a enrojecer a medida que pasaba el tiempo. Levantó la mirada temerosa de haber despertado a Luthor con su inquieta mano, pero la mujer de cabello oscuro seguía perdida en su sueño. Kara bajó nuevamente su mirada, observando su mano que descansaba sobre el pecho de Lena. La pelinegra estaba durmiendo con la misma ropa de la noche anterior, la rubia agradeció que por lo menos las telas fuesen alguna barrera.

Claramente no era del todo correcto estar tocando a Lena. Pero lo había hecho de forma inconsciente y se sentía relajada en esa posición. Dormir abrazada a la morena espantada sus pesadillas. Kara volvió a cerrar los ojos decidiendo ignorar al sol que le avisaba que debía despertar. Mientras la morena durmiese podía ganarle la batalla al sol por un rato y disfrutar un poco más de la calidez y suavidad de la ojiverde.

Lena despertó hora y media después. Abrió sus ojos y un poco desorientada evaluó la habitación antes de mirar a la rubia que estaba arrimada sobre su cuerpo. Una sonrisa se formó en los labios de Luthor. Kara tenía una pierna echada sobre bajo viente, el rostro cerca de su hombro derecho y una mano fijamente anclada a uno de sus pechos. La morena ahogó una pequeña risa, era bastante interesante la forma de dormir de Supergirl.

La ojiverde sonrió y fijó su atención en el relajado rostro de la rubia. Supergirl estaba totalmente en paz. Lena se sorprendió contemplándola embelesada. Había algo en la mujer de ojos azules que le hacía desear protegerla, estar ahí para ella. Luthor jamás se había enamorado realmente, no había tenido la oportunidad para ello. Pero siempre había escuchado de las mariposas en el estómago, los nervios, el deseo de estar siempre con la persona amada.

Ella no se sentía muy nerviosa con Kara. Al contrario se sentía segura, querida y relajada. Zor-El le causaba ternura y a la vez le provocada en un sentimiento de deseo. Lena sabía que quizás sus sentimientos no encajaban del todo con los prototipos de amor que conocía. Pero había algo en su cabeza que le repetía que también esa era una manera de comenzar a amar.

Caminos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora