Parcialmente Humana

504 72 21
                                    

Capitulo 8
Parcialmente humana

P.O.V Kara Danvers

No era normal las cosas que estaba experimentando. Hace dos semanas mi cuerpo reacciona de forma anormal a la cercanía de Lena. No importa si viste un traje, el uniforme de la DEO o si está en pijama mientras vemos una película en el departamento de Alex. Mis ojos deambulan por su cuerpo de forma muy poco inocente y...definitivamente no como debería mirar a una amiga. No como miro a Alex.

Estos últimos dos días han sido horribles. Primero, Mon El amaneció con deseos de discutir conmigo y llegó a mi departamento para tener una pelea mañanera. No acabó como solía acabar antes: con una hermosa reconciliación luego de percatarnos que éramos dos tontos. No. Esta vez le grité que me dejara sola y él azotó la puerta gritándome que debía admitir que era bixesual. Yo me quedé completamente inmóvil.

Habíamos estado discutiendo porque en las últimas semanas no tengo tiempo para nosotros. En realidad estoy muy ocupada. Lamentablemente, la discusión terminó dirigiéndose a Lena y los capuchinos que le llevaba en la mañana. Luego pasó a ser un reclamo, porque Mon pensaba que incluso sacaba más tiempo para ver películas con mi amiga que para hacer el amor con él. Lo cual a mi me parece normal, porque estabamos recuperando nuestra amistad y el tiempo perdido.

Al final, acabamos a los gritos. Mon insinuando directamente que yo tenía una atracción física por Lena. ¡Una atracción física por mi mejor amiga! ¡Por Rao es ridículo! ¿A mi gustarme Lena? ¡No soy gay! ¡No sé cuantas veces tengo que decirlo para que me crean! Aunque...algunas cosas que pienso tampoco son muy heterosexuales.

FlashBack

Acababa de quedarme dormida en medio de la película que habíamos colocado. Lena quería ver Mulan y yo Hércules. Al final decidimos ver ambas y a mitad de la segunda el sueño comenzó a vencerme.

Estabamos en el sillón de Alex. Con palomitas en la mesa y una enorme manta sobre nuestros cuerpos. Yo me había acomodado junto a Lena colocando mi cabeza en su hombro mientras ella tenía sus piernas sobre la mesa. Me gustaba como olía Luthor, era una mezcla entre el shampoo de coco de su cabello y el jabón de lavender.

La película estaba en su mejor momento, pero me relajé de tal manera que el sueño me venció. Cuando desperté me recibió el silencio de la sala. Lena se había reacomodado, apoyándose de uno de los extremos del sofá y yo me encontraba acostada entre sus piernas sobre su pecho. Me sonrojé al sentir la calidez de su cuerpo y aun más cuando al moverme ella dejó escapar un ruido de placer. Oh por Rao.

Me separé un poco de ella para mirar su rostro. Aun en la penumbra de la sala podía contemplar lo hermosa que era. El pensamiento me alarmó. Eso es tan gay, Kara. Me dije a mi misma y suspiré bajando la mirada a sus labios. Mordí mi labio inferior y luego di un salto cayendo al suelo al realizar que estaba suspirando mientras miraba la boca de mi mejor amiga. MI MEJOR AMIGA.

Lena despertó sobresaltada. Desde el suelo maldije a mi suerte. Al mirar a Lena mis ojos bajaron a su camisa de manera inconsciente. La pelinegra se había sacado el sujetador y sus pezones eran evidentes tras la tela de la camisa de dormir. Mis mejillas comenzaron a encenderse de inmediato.

Fin FlashBack

Definitivamente los pensamientos que atravesaron mi cabeza mientras observaba aquellos pezones no eran para nada heterosexuales. Nada heteroxesuales, Kara Zor El. Me acusé a mi misma mientras comenzaba a sacar de la nevera los ingredientes para preparar panqueques.

Luego estaba ese sentimiento de enojo cuando Alex comentaba que habían salido a un bar y había alguna mujer interesada en Luthor. No me gustaba la imagen de Lena con alguien más. Todos querían meterse en sus pantalones. Eso me enojaba. ¿Por qué todos querían tocarla? Luego recordaba su sonrisa, lo fácil que es conversar con ella, su cuerpo perfecto y comprendía porque todos querían meterse en los pantalones de Luthor. Era perfecta.

Caminos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora