Capitulo 14: ¡¿Qué se cree esa mocosa?!

70 10 4
                                    

Me encontraba sentado en la casa de los padres de Ana sin saber que hacer o decir, ya que por un lado estaba Juliette llorando a lágrima suelta y sabía que cualquier comentario mío iba a empeorar las cosas, se me da fatal consolar personas, pensé ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba sentado en la casa de los padres de Ana sin saber que hacer o decir, ya que por un lado estaba Juliette llorando a lágrima suelta y sabía que cualquier comentario mío iba a empeorar las cosas, se me da fatal consolar personas, pensé en tan siquiera darle una palmadita, pero antes de hacer algo, entró mi hermano con sus suegros.

—¿Ya saben a donde se fue Ana María? —Juliette dejó de llorar y fue a donde estaba Alexander, yo me quede en mi lugar, realmente no sabía que jodidos hacia aquí, de lo único que estaba seguro era de que si regresaba a casa me iban a correr a palos si Ana no aparecía ¡ja! Como si yo tuviera la culpa.

—Siéntate, amor —Le aconsejó mi hermano a su esposa y eso solo significaban malas noticias, aparte de que el señor Francisco se veía tenso y la señora Julia de veía mucho peor que su primogénita y eso era mucho decir.

Al parecer Juliette pensó lo mismo que yo, ya que los encaró.

—Le ha pasado algo malo a Ana ¿verdad?

Su madre se sentó a su lado y acarició su espalda, la verdad todo esto pintaba a que habían raptado o algo así, lo raro es que se tomaran tanto tiempo para darle la noticia, ah cierto, que no puede recibir noticias impactantes por su embarazo, que mal cuñado soy.

—No hija, Ana está muy bien, solo hizo un berrinche, pero Alex y Rodrigo irán por ella.

—¿Dónde está? Yo quiero ir también —Dios si lo tozudo viene de familia.

—Ni hablar —Refutó mi hermano.

—¡Alex! ¡Estamos hablando de mi hermana! A saber donde está, estoy preocupada.

—Piensa en nuestro bebe, por favor —Eso pareció apaciguar a Juliette— Te prometo que traeré a Ana María sana y salva.

—Hija, hazle caso a Alexander —Aconsejo ¿mi suegra?— Ya veras que pronto regresará tu hermana.

—¿Y en dónde esta?

(...)

—¡Francia! —exclamé— ¿Pretendes que yo ¡yo! vaya a sabrá dios donde para ir por Ana? , Y a todo esto ¿por qué le han mentido a Juliette y le han dicho que esta con su tía Paula en Salamanca?

—Imagina que le decimos que su hermana cruzó la frontera y está en algún lugar de Francia, está embarazada de alto riesgo.

—De acuerdo, entiendo, pero...¡¿Por qué tengo que ir yo?!

—Y Massimo.

—¿Y que tiene que ver el borracho de Massimo en esto?

—Estoy casi seguro de que Cassandra está metida en el ajo y ya es hora de que el idiota despabile.

Amor y Deber #LatinoAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora