✦───────────✦
Tuve un sueño rarísimo. Por poco deja atrás el sueño de Grover usando un vestido de novia.
En primera instancia me encontraba en una escuela (eso lo volvía aterrador), luego recuerdo un sobre y a la diosa Hecate, recuerdo ver las sonrisas malévolas de los dioses y a mi padre molesto con el señor chispitas. Raro. Sin embargo, lo más raro fue que soñé con una mujer de ojos verdes presentándome con Lydia Martin como su prima.
Creo que estar tan traumada con teen wolf me hacía tener sueños sin sentido. Aunque si hubiese soñado con Derek Hale no me hubiera molestado en absoluto.
Dejé escapar un suspiro y me envolví más en las sábanas sin ganas de levantarme. Probablemente mi madre vendría pronto a levantarme para que fuera a desayunar o almorzar, depende de qué hora sea. Me sentía muy agotada, como si hubiese hecho alguna actividad física, pero lo único que he estado haciendo estos días es estar en cama y hacer ejercicio por un rato, solo para no ponerme hiperactiva.
Me puse boca abajo en la cama sin abrir los ojos, sintiendo de nuevo el sueño abrazarme y querer llevarme al reino de Morfeo. A mis oídos llegaba el bullido, lo que me extraño fue no escuchar el claxon de los autos sonando como locos por el atasco de tráfico o el sonido de las motocicletas. Todo estaba tan tranquilo.
Inevitablemente mi ceño se frunció. Realmente todo estaba muy tranquilo y no es que quejase, pero no era normal..., no en Nueva York, no en mi vida.
TRI TRI TRI TRI
Caí de la cama sobresaltada por el ruido de la alarma, Mi corazón se aceleró de tal manera que creí, por un momento, que se saldría del pecho. Una punzada de dolor me recorrió de pies a cabeza y me senté bruscamente en el suelo enojada. ¿Quién carajos puso alarma?
Observé el lugar buscando la fuente del sonido. Forme una mueca ante el color de las paredes: rosado. ¿Quién pinta su habitación de rosa?
Volque los ojos con irritación porque el color me recordaba a las afro-barbie de la cabaña de Afrodita, en especial a Drew. Esas chicas podían ser insoportables, siempre tan sonrientes y soñadoras, siendo tan..., tan extrovertidas y llamando la atención, metiéndose en cosas que no deberían importarle, como mi vida amorosa y...., y... un momento.
Mis ojos volvieron a inspeccionar el lugar donde me encontraba y un amargo sabor se instaló en mi boca. Esta no era mi habitación.
Como si me hubiesen picado el trasero con alfileres me pare de un saltó, ignorando el ligero mareo que la acción me provocó. Miré el lugar horrorizada, no solo por lo femenino que se veía, sino porque no reconocía nada del lugar.
¿Dónde diablos estoy? ¿Hera volviste a hacer de las tuyas?
Por lo menos, esta vez tengo mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Nerea Jackson en Teen wolf
Fanfiction[EN EDICIÓN] TODA SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO constante, durante años enfrento diversos desafíos junto a su hermano que hicieron demostrar su valía y lealtad, pero también esos acontecimientos hicieron que algo dentro de ella se apagará. Cuando la úl...