◘◘◘
[CON LOS SEMIDIOSES]
PERCY. THALÍA. NICO
Percy tenía la boca abierta, incrédulo al ver como su hermana apuñalaba a la chica sin piedad alguna. La expresión burlona en su rostro y la facilidad al hacer ese corte que acabo con su vida.
Él pensaba que esa no era su hermana. Nerea no era tan despiadada ¿cierto?
Observaron a Nerea dejarse caer a lado del cadaver con una expresión vacía. Vieron a Derek acercarse a la escena en el momento que ella cerró los ojos.
— ¿Nerea? —pronuncio Derek con asombro.
Y así concluyó el capítulo.
La sala quedó en silencio. Los espectadores procesaban lo que habían visto sin dar mucho crédito a la realidad.
— ¡Madre mía! —exclamó Thalia flipando, siendo la primera en hablar.
—Eso ha sido inesperado —admitió Nico un poco incomodo.
Fue un mal capítulo para hacer que Sally lo viera....
— ¿C-cómo? —balbuceo la madre de los Jackson sorprendida y aterrada. Sus ojos verdes se llenaban de lágrimas que caían en sus mejillas.
Sally no reconocía a la muchacha en la pantalla. Ella no reconocía a su hija.
—Fue en defensa propia —dijo Annabeth tratando de calmar la tensa situación.
Ese día se había reunido con su novio y amigos para ver el capítulo en lo que la ponían al corriente de los capítulos anteriores. Sally se había unido porque extrañaba a su hija y quería verla.
Nunca imaginaron que verían algo así.
—Exacto —asintió Thalía saliendo en defensa de Nerea—. Ella iba a matarla primero, además, todos escuchamos que Nery no era su primera víctima.
Los semidioses no sentían tanta sorpresa por la acción vengativa de Nerea, puesto que, durante las guerras, ese fue uno de los motivos por los que ella siguió luchando, para vengar a su hermanos caídos. Además, ellos habían visto cosas horribles, pero eso Sally no lo sabía.
La madre de los hermanos Jackson paso de la impresión al lamento. Las lágrimas bañaban su rostro y su cuerpo sufría de espasmos.
—Mi pequeña —dijo en sollozos—. En que te convirtieron...
Percy rápido se acercó a abrazarla. —Tranquila mamá...
No podía encontrar palabras de consuelo para decirle a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Nerea Jackson en Teen wolf
Fanfiction[EN EDICIÓN] TODA SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO constante, durante años enfrento diversos desafíos junto a su hermano que hicieron demostrar su valía y lealtad, pero también esos acontecimientos hicieron que algo dentro de ella se apagará. Cuando la úl...