◘◘◘
Cuando alcanzamos a los chicos, estos discutían con Malia para que abriera la bóveda, pero la niña quería que primero le dijeran el secreto que tanto escondían.
La verdad no comprendía porque se lo ocultaban, Malia tenía todo el derecho de saber que es una Hale, hija de Peter.
Las razones de Stiles eran algo tontas, porque significaba que no confiaba en Malia y creía que la podían manipular fácilmente, y sé que si sigue así la va a perder. Scott pensaba lo mismo que Stiles, pero al igual que nosotros, no decía nada al respecto para respetar su decisión.
—Sé que estoy en la lista —confesó Malia. Creo que todos soltamos un suspiro de alivio. Malia creía que eso era lo que le ocultábamos y de momento estaba bien. — ¿Cuánto vale mi cabeza?
—4 millones —respondió Scott.
Malia asintió y se quedó un momento pensativa.
— ¿Estas bien? —preguntó Stiles dando a paso a ella preocupado.
Malia asintió. —Scott vale 25, Kira 6 y Nerea 7, así que los mataran a ellos antes que a mí.
Rodé los ojos.
Que agradable persona.
Malia empujó a Stiles para poder abrir la bóveda.
—Es un progreso —nos aseguró Stiles.
Cuando la chica coyote abrió la bóveda, todos entramos y buscamos distintos lugares donde caer muertos, no literalmente.
Luke se quedó a mi lado en todo momento. Hizo que me acostará y recostará mi cabeza en sus piernas para que pudiera descansar y siendo honesta, esto me trajo algunos borros recuerdos de mi primer verano en el campamento, cuando después de entrenar, iba al bosque con él y nos sentábamos a platicar o solo a ver la naturaleza. Esos momentos de paz, fueron uno de los motivos por los que me aferré a él e insistí en que regresará.
No sé qué iba a pasar conmigo, pero esta lamentable situación me hizo replantear mi vida y ver que no he hecho nada más que intentar sobrevivir, pero no vivir. Viendo a Scott abrazar a Kiara y a Stiles a Malia, me hizo sentir cierta envidia por lo que ellos tenían.
¿Por qué no puedo tener algo así? Yo también quiero ser amada.
Pero la sola idea de lo mal que puede salir todo, es suficiente para privarme de vivir esa experiencia. Siento que nunca podré tener algo especial, siempre tomó las peores decisiones cuando se trata de eso.
Mis ojos pesaban, así que los cerré dejando escapar un suspiró de cansancio. La fatiga se hizo presente y no paso mucho tiempo cuando me quedé dormida.
No me gusta soñar. Odio soñar.
Los sueños felices me hacen sentir anhelante apenas despierto y me recuerdan que no podré tener la felicidad que quiero, y los malos sueños siempre terminan siendo visiones proféticas o recuerdos convertidos en pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Nerea Jackson en Teen wolf
Fanfic[EN EDICIÓN] TODA SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO constante, durante años enfrento diversos desafíos junto a su hermano que hicieron demostrar su valía y lealtad, pero también esos acontecimientos hicieron que algo dentro de ella se apagará. Cuando la úl...