―No te había dicho antes ―murmure a Isaac incomoda―. Pero vinieron unas personas... Y se quedarán un tiempo en el Loft.
―¿Qué personas? ―preguntó Isaac
―Ya lo veras ―respondí.
Cuando llegamos al Loft, en la motocicleta de Isaac, nos quedamos en el estacionamiento unos minutos. En serio está situación me generaba ansiedad.
―Estas nerviosa ―señalo Isaac, cuando estuvimos en el ascensor― y me estás poniendo nervioso.
―No estoy nerviosa —murmure jugando con un mechón de mi cabello.
―Ya ―contestó sin creerme
Cuando las puertas se abrieron en el piso indicado, ambos entramos, los chicos estaban ahí jugueteando o entrenando.
―Ya llegué ―anuncié, con seriedad.
Isaac tomó de mi brazo nervioso.
―Esa es la chica ―susurro, miraba a la pelirroja que parecía estar dibujando.
― ¿Rachel? ―Lo mire divertida.
―Hola Nerea ―saludo Hazel sonriendo tímidamente―. Hola ―añadió mirando a Isaac.
― ¿Y Luke? ―pregunté dejando mi mochila en la mesa
―Dijo que tenía cosas que hacer ―respondió Thalía frunciendo el ceño― y se fue.
Si, yo tampoco quisiera quedarme a recordar viejos tiempos en su lugar.
―Uhmm, tal vez recuperar las últimas clases. ―Suspire y mire a Isaac quién no dejaba de ver a Rachel. Rodé los ojos―. Isaac te presentaré a mis... amigos.
Isaac pareció reaccionar de su burbuja de enamorado, me miró confuso.
―El mi hermano Percy, ―señale a mi hermano, quien estaba junto a Annabeth la cual leía uno de los tantos libros que Derek dejó― y ella es Annabeth Chase.
― ¿Ese Percy y esa Annabeth? ―preguntó en un susurro, supongo que se refería a la primera vez que hablamos y le conté un poco sobre mi vida.
—Ujum, Percy y yo somos hijos de Poseidón —proseguí—. Y Annabeth es hija de Atenea.
―La diosa de la sabiduría ―dijo Isaac, alzando levemente las cejas.
Percy sonriendo de manera un poco entusiasta se acercó a Isaac y tendió su mano.
—Mucho gusto, Isaac.
―Igualmente ―respondió el rulo, mirando de forma insegura a mi hermano.
―Ella es Thalía Grace ―señale a Thals quien miraba a Isaac de forma analizadora―. Hija de Zeus.
―Y lugarteniente de Artemisa ―añadió con una sonrisa orgullosa
―Claro ―pronunció Isaac. Tal vez esto estaba siendo demasiado para él.
―Él es Nico di Angelo. Hijo de Hades.
Nico sólo hizo un movimiento de cabeza y volvió a concentrarse en el aparato que tenía en la mano.
― ¿Qué tienes ahí Nico? ―pregunté curiosa
Él lo alzó un celular. — Luke dijo que te llamáramos por cualquier cosa, estoy descubriendo cómo funciona, más allá de las llamadas y mensajes, ahora que no corremos peligros ―añadió.
― ¿Peligro por usar un celular? —pregunto Isaac confundido.
―Luego te explico ―respondí―. Ella Hazel Leveques hija de Plutón, contraparte romana de Hades. Así que es hermana de Nico.
ESTÁS LEYENDO
Nerea Jackson en Teen wolf
Fanfiction[EN EDICIÓN] TODA SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO constante, durante años enfrento diversos desafíos junto a su hermano que hicieron demostrar su valía y lealtad, pero también esos acontecimientos hicieron que algo dentro de ella se apagará. Cuando la úl...