Capítulo diecisiete: Entonces hazlo por mí.

2.9K 349 266
                                    

◘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CON PERCY, THALIA, ANNABETH Y NICO

Percy Jackson se sentía más avergonzado, incomodo y molesto como nunca en su vida. Su rostro se encontraba más colorado que el cabello de RED.

— ¡Quiten eso! —se quejó llevando sus manos a rostro para cubrir sus ojos— ¡Por los Dioses! ¿Qué pecado estoy pagando?

Nico y Thalía se reían aposta de él. Desde el comienzo de la escena entre Derek y Nerea, los chicos hacían burla sobre que se terminarían liando y no estuvieron equivocados-

—Tu hermanita no es tan inocente —se burló Nico—. Esa chica va con todo.

Thalia soltó un silbido. — Estoy flipando. Nerea no pierde tiempo.

Annabeth ocultaba su risa ocasionada por los gestos faciales de su novio. Ella podía jurar por el rio estigio que Percy trataba de borrar de su memoria como su hermana se besuqueaba con ese hombre.

—Ya, Percy, solo fue un beso —consoló Annabeth dándole una palmada en la espalda—. Ya cambió la escena.

El de ojos verdes entreabrió la palma de su mano y al comprobar que no aparecía su hermana devorando al hombre lobo, dejó salir un suspiro dramático.

— ¡Dioses! —exclamó Percy aliviado viendo como Derek se iba a responder el móvil.

Thalia carcajeo. —Siento un poco de pena por Luke, ahora ya ha es historia. Ahora la shippeo con Derek.

—Luke y Nerea ya es historia —aceptó Nico conforme.

— ¡Ni Luke, ni Derek! —exclamó Percy con fastidio— Nadie es suficientemente bueno para mí hermana.

Annabeth sonrió divertida. — Tranquilo sesos de alga. Nerea algún día tendrá novio te guste o no.

—La sorpresa no sería si Percy lo aceptará —dijo Nico vacilante—. La sorpresa sería si Nerea no lo espanta o lo aleja.

Thalia formo una mueca. —Ese es un excelente punto, pero quiero creer que ellos dos estarán bien juntos. 

—Ansío saber la reacción de tu padre —comentó Nico después de un rato—, seguro que será...

—Catastrófico —interrumpió Percy formando una sonrisa tensa.

—Su niñita ya no es tan niña —dijo Thalia.




///


EN ALGÚN LUGAR EN EL FONDO DEL MAR

Nerea Jackson en Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora