○○
Vivo en un sueño del que no quiero despertar.
Resulta maravilloso cómo un castigo resulto ser lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo. Ha sido algo inefable, completamente fuera de este mundo -literalmente-. Mis días con él han sido los mejores, a veces tenemos nuestras diferencias, pero ninguno puede estar mucho tiempo molesto con el otro.
Aún me sigue aterrando que algo malo pase y me arrebate esta tranquilidad. He tenido algunos malos sueños, a veces me despierto agitada, pero al sentir su cálida piel a mi lado me relaja por completo y él también hace todo lo posible para hacerme sentir en paz. Creo que ver morir al amor de tu vida te deja bastante mal.
Mi falsa tía invitó a Derek a cenar días atrás, para conocer formalmente al hombre que me roba el aliento, a sus palabras. Fue una cena bastante rara... De alguna forma me imagine a mi madre y a mis hermanos en la mesa; mi madre atendiendo a Derek con su característica amabilidad maternal, Percy tendría alguna mueca y trataría de que Derek dijera algo que lo hiciera quedar mal, algo a lo que Triton se uniría, pero después se iría contra Percy, porque no hay forma de que puedan estar mucho tiempo de acuerdo en algo. Y Tyson, bueno, él sería un amor de persona, o ciclope. Mi padre probablemente asistiría solo para asustarlo y mi padrastro, Paul, trataría de ser amable, pero igual lo evaluaría.
Nico aparecería porque "estaba por la zona" solo para ver al mundo arder, a lo que se uniría Thalia y Annabeth terminaría por asistir para tranquilizar a mi paranoico hermano y llevarse a los colados de la reunión.
La cena de presentación con mi familia postiza no estuvo mal, no hubo esos dramas que sin duda habría en mi mundo, pero fue bastante bien, así que no tengo queja. Bueno solo de Lydia que no dejaba de decir cosas cómo.
«—... Nerea lo negaba, pero veo más allá, tengo bueno ojo para esto —contaba con su tercera copa de vino en mano—. Y Stiles también estaba seguro, ustedes son perfectos juntos. Claro que Nerea es... difícil, pero tiene sus trucos»
Derek concordó con lo de «tiene sus trucos». Me ofendí. Ni que fuera un can.
«—Hubiese sido imposible que mirara a alguien más, sus ojos siempre estuvieron en ti, cómo ese día, cuando recordaste tu forma... —miro a su madre de reojo. Estaba por mencionar nuestra aventura sobrenatural— Bueno, y cuando regresábamos dijo: "Ese Derek está que arde"
—¡Lydia! —La fulmine con la mirada, completamente sonrojada.
Derek mantenía una expresión divertida.
—¡Oh! Fue amor a primera vista para nuestra Nerea —Tia Natalie estaba encantada.
—Que encuentre atractivo a alguien no quiere decir que ande enamorada —masculle. En verdad me hacían quedar como una bobita, cuando en ese tiempo era bastante ruda, a mi parecer, con él.
ESTÁS LEYENDO
Nerea Jackson en Teen wolf
Fanfiction[EN EDICIÓN] TODA SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO constante, durante años enfrento diversos desafíos junto a su hermano que hicieron demostrar su valía y lealtad, pero también esos acontecimientos hicieron que algo dentro de ella se apagará. Cuando la úl...