― ¿Y vas a dejarnos ir? ―pregunto Scott siguiendo a la cazadora fuera del lugar.
Después de una noche de tortura finalmente somos libres.
―Envíe a cuatro hombres donde se rumora que vieron a Kate ―dijo la cazadora deteniéndose y mirándonos con una expresión de burla―. Ninguno volvió, veamos cómo te va a ti, lobito.
―Genial, otra misión suicida ―ironice pasando de ellos.
―Pudiste haberme dicho que estaba viva ―reprocho Scott.
―No me hubieras creído ―contesto Araya mirando fijamente a Scott―. Ahora sé qué clase de alpha eres y hacia dónde se dirige tu siguiente paso. Cuando muerdas a un inocente, cuando crees a tus propios lobos. Entonces yo cruzare la frontera e iré a tocar a tu puerta.
Lindas palabras de despedida. ¿Por qué sentí eso como un Spoiler? Ojalá hubiera terminado de ver la cuarta temporada.
Scott se reunió con nosotros. Nos miramos unos a otros.
― ¿Y ahora qué? ―pregunto Stiles.
―Cree saber dónde podemos hallar a Derek ―informo Scott.
― ¿Va a decirnos dónde? ―pregunto Malia.
―Nos dará un guía ―conteste bostezando―. ¿Alguien más tiene hambre?
Justo cuando dije eso se escuchó el ruido producto del tubo de escape de una motocicleta. Breaden, la mercenaria era quién nos guiaría en esta misión. Debo admitir que ella es muy guapa.
― ¿La conoces?
―Breaden ―reo spondió Scott a Stiles.
― ¿Quién es Breaden? ―pregunto Kira curiosa.
―Una mercenaria ―respondió Lydia con una mueca, supongo que no supera el moretón que la morena le regalo a ella y Allison.
―Soy la única dispuesta para llevarlos a la Iglesia ―respondió la mujer.
― ¿Iglesia? ¿Cuál iglesia?
―Sospecho que ahí no encontraremos a Dios ―comente con voz cantarina. Seguro que tenía exasperada a los chicos con mi actitud relajada.
No encontraremos a Dios, pero sin duda puedo rezarle a Derek.
¿Se nota lo mucho que me gusta?
Todos nos subimos al Jeep siguiendo a Breaden. Íbamos algo apretados, pero entrabamos. Malia y Kira miraban a los chicos esperando alguna clase de respuesta.
Malia suspiro e inclino su cuerpo hacia delante apoyando sus codos en los asientos delanteros.
―Bien, lo preguntare. ¿Quién es Kate Argent?
―A mí también me gustaría saber ―murmuro Kira tímida.
―Fuimos a su funeral ―respondió Stiles con un tono de incredulidad―. Así que me gustaría saber cómo fue que salió de féretro enterrado tres metros bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
Nerea Jackson en Teen wolf
Fanfiction[EN EDICIÓN] TODA SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO constante, durante años enfrento diversos desafíos junto a su hermano que hicieron demostrar su valía y lealtad, pero también esos acontecimientos hicieron que algo dentro de ella se apagará. Cuando la úl...