[P A R T - T W O]

1.9K 224 52
                                    


PARTE DOS

════════════════════════


Con la idea en mente, Percy organiza un equipo de búsqueda para traer a su hermana devuelta a su mundo. Aunque algunos no parecen convencidos con la idea, pero eso no evita que no quieren de regreso a su amiga. Así que Percy reúne a las personas más cercanas a Nerea para que lo ayuden a convencerla de volver a casa, aunque las cosas podrían salir mal.

¿Qué pasaría si Nerea se rehúsa a volver?
¿Qué pasaría si la tentación de volver a empezar en un mundo donde hay monstruos, profecías o dioses egoístas, se hace cada vez más fuerte?

Pero, sobre todo, la promesa de un amor que la espera.

Nerea continúa con su vida, tratando de adaptarse a la ausencia de Derek, saliendo con Isaac e incluso con Brett Talbot, se esfuerza cada día en sus estudios para ir a la universidad y planear sus aventuras a lado de su mejor amigo, y quizás, el amor de su vida.

Pero nada es fácil, no lo es.

Ni Nerea o Luke, se imaginaban que volverían a ver a Percy o a los demás chicos.

Con la llegada de un ex colega de Scott y Stiles las cosas se pondrán tensas, y se complicaran aún más cuando descubren que personas han sido convertidas en quimeras por unos doctores con una pinta de Star Wars.


|Y sin duda habrá drama cuando la manada se entere lo que son y por qué están ahí|


(—Espera, espera, alto, ¡tiempo fuera! ¿Me estás diciendo que todo el royo de los dioses existe?

— Si, Stiles, existe.

—Solo falta que me digas que te casarás con Barry Allen o que sales con Bruce Wayne y me doy.

—Prefiero a Oliver Queen).





copyright

[Los personajes, a excepción de Nerea y otros, son propiedad de Rick Riordan y Jeff Davis]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cast - semidiós:



Percy Jackson

Nerea Jackson en Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora