◘◘
—Ya estás aquí —Poseidon miró a la diosa Hecate ingresar a la sala de tronos.
—Dioses —inclino la cabeza, la diosa de la magia—. ¿A qué se debe su llamado?
—Quiero que saque a mi hija de ahí —exigió el padre de Nerea molesto.
Bastante asustado se encontraba con ver a su hija siendo cazada y darse besos con alguien mayor a ella.
Afrodita se quejó al igual que Lady Hestia.
La diosa Hecate frunció los labios. Sus ojos penetrantes e intensos como fuego se fijaron en el dios de mar.
—Me temo que eso no sera posible.
—¿Qué ¿Por qué no?
—Porque la situación ha cambiado.
—¿A qué te refieres? —cuestiono Hefesto, curioso.
—Si esto se debe a Zeus, yo me encargó de él —dijo Poseidon, apretando el tridente, con gesto amenazador.
Hecate, se tomó un segundo, sopesando lo que diría.
—Envíe ahí a Nerea en contra de su voluntad, pero ahora es ella quién se aferra a quedarse ahí —explicó con calma—. Ha tomado el control de su vida, por lo tanto, es su decisión salir de ahí.
La sala quedo en silencio, procesando las palabras de la diosa.
Triton frunció el ceño, pensando en que era algo ridículo porque sabía que su hermana no le gusta estar lejos de su familia, no tenía sentido que no quisiera regresar con ellos.
—Estas diciendo que Nerea no quiere volver —repitió Poseidon.
Afrodita suspiro, encantada. —Ella está enamorada, claramente no va a renunciar a él.
—Nerea tiene que regresar —insistió Poseidon—. No hay razón para que se quede ahí.
—Si la hay —dijo Lady Hestia con una sonrisa.
—¿Qué?
Atenea rodó los ojos. —Ella es feliz, ¿por qué debería renunciar a eso?
—Está empezando desde cero —añadió Artemisa—. Tiene una vida en ese lugar.
—Ese lugar no es real —replico Poseidon.
—Lo es para ella —dijo Lady Hestia— y lo es para ellos.
—Pero... Nery nunca dejaría a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Nerea Jackson en Teen wolf
Fanfiction[EN EDICIÓN] TODA SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO constante, durante años enfrento diversos desafíos junto a su hermano que hicieron demostrar su valía y lealtad, pero también esos acontecimientos hicieron que algo dentro de ella se apagará. Cuando la úl...