Kaien
Suspiré mientras leía unos papeles de la escuela. No era nada fácil ser director de la Academia Cross.
Escuché como tocaban la puerta y solté un "adelante" dejando ver a Zero con una castaña a su lado sonriente y unas maletas.
Kaien: Esto... ¿Zero? -Pronuncié su nombre pidiendo explicación alguna.
Zero: Dice ser del apellido Cross. -habló serio- entró en la Academia preguntando a varias personas y haciendo un gran problema hasta que la vi y me preguntó sobre Kaien Cross.
Kaien: ¿Mi hija? -me paré del asiento y caminé rodeando el escritorio para ver a la castaña- ¿Tú... dices ser mi hija? -pregunté mirandola con la mirada fija y confundida-.
Esta dio un paso al frente y dejó su maleta en el suelo para luego mirarme sonriente y asentir. La observé de pies a cabeza. Pelo castaño hasta su cintura, ojos marrones y sus facciones me resultaban algo conocidas.
Kaien: ¿Tú nombre?
Akane: ___(tn) Akane Cross. Pero dígame Akane, por favor. -hizo una leve reverencia- Un gusto, papá. -me miró a los ojos- Te estuve buscando bastante tiempo... 17 años, bueno ya casi 18 -largó una risita nerviosa-.
Kaien: No lo entiendo, ¿Mi hija?
Akane: Sí. Mi madre era Ai, ¿Recuerdas?
Traté de recordar hasta que un recuerdo vino a mi mente... Ai Fujoshi... Mi enamorada hace bastante tiempo... Ahora entiendo porque me resultaba conocido su rostro...Sacó su personalidad por lo visto y su cuerpo.
Kaien: ¿Dices ser hija de ella y mía? -asentí- ¿Tu edad es...?
Akane: 105 años. Mi madre me dijo que eso lo heredé de ti.
Aaah, con que sacó mi ADN. Es decir Ai tuvo dos hijos pero Akane consumió al otro y sacó mi material genético...
Zero: Kai-
Kaien: Puedes irte, Zero -Corté severo. Necesitaba seguir charlando con mi supuesta hija.- Gracias.
Este asintió algo molesto y se marchó.
Invité a sentarla y ella accedió. Me senté en mi lugar y crucé mis manos mirandola serio.
Kaien: Ahora... Querida Akane. Cuéntame todo.
Este me miró y asintió.
Akane: Mucho mi madre no me ha contado pero por lo que recuerdo es que tuvieron una aventura ya hace... Mucho tiempo -rió suave-, ella me ha cuidado desde entonces y antes de morir me ha dejado tú foto explicandome que no sería como las demás personas, yo no envejecería normalmente y demás. -suspiró y siguió- Al principio no me importó encontrarte o tener algún vínculo contigo, estaba bien sola pero luego pensé en mi madre, en ustedes y quise conocerte. Estuve por todos lados preguntando por ti hasta que di en el blanco.
Kaien: ¿Por que me lo ha ocultado todo este tiempo? ¿Como sé que en verdad eres mi hija?
Akane: La verdad no lo sé, supongo que no queria preocuparte o ser una carga para ti en tu tiempo de "caza vampiros" y respecto a la verdad, tengo fotos de ustedes y podemos hacer lo que tu quieras para que veas que no miento. Ponme a prueba, entrenamiento, muestra de ADN. lo que quieras. -finalizó sincera mirandome determinante-.
Al ver sus ojos pude ver a Ai, sacó definitivamente su personalidad alegre y juguetona con una gran determinación.
Kaien: Te creo. No es necesario nada de eso.
Akane: Solo queria conocer a mi padre y vivir con él. Tener una vida de padre e hija.
Sonreí algo conmovido.
Kaien: ¿Dices tener mi ADN? -esta asintió- eres humana entonces pero con algo de material genético de vampiro. -lo pensé unos segundos- Estarás en la clase Diurna. Y ayudarás a mis hijos.
Esta asintió feliz y me abrazó rápidamente subiendose al escritorio, al instante se separó algo avergonzada soltando un "lo siento". Yo sólo largue una carcajada.
Ai... Gracias por este regalo.
■■■
¿Hola que tal? Decidí hacer este fan-fic. Espero que les guste y gracias por leerlo.
Hola y adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...