Akane
Aido: Por supuesto que no.
Reí.
Akane: Eso lo confirma aún más, Hanabusa...
Me encontraba peleando con el rubio fuera de la multitud, cerca de los árboles ya que quería tomar aire fresco.
Aido: Que no. De chico no me electrocuté.
Akane: Claro, como digas...De igual forma, no podías haber muerto, eres muy estupido para morir.
Reí.
Este me acorraló a una velocidad sobrehumana contra un arbol.
Aido: ¿Sabes con quien estás hablando? ¿Realmente quieres provocarme, Akane? ¿Realmente estás preparada para eso?
Sus ojos...Ese intenso azul eléctrico me fascinaba y su rostro oh dios, era un maldito dios griego.
Apoyé mis manos en sus mejillas, este no apartó su mirada de mí por ningún motivo.
Akane: ¿Se supone que tengo que temerle a un niño de papi? -respondí burlesca-.
Este chasqueo la lengua y su rostro se hundió en mi cuello dándome escalofríos.
Aido: Dices eso pero tu cuerpo reacciona a mi cercanía... -inhalo profundo en mi cuello- tienes un aroma tan malditamente tentador.
Lamió mi cuello y lo mordisqueo suavemente.
Akane: Sabes que te puedes meter en problemas por dejarme marcas aquí y ahora, ¿No?
Aido: Akane, todo por ti vale la pena. Soy lo suficientemente fuerte para aceptar las consecuencias de mis actos, lo disfruto. Si lo que hice vale la pena, acepto el castigo que fuese. Y tú eres algo que realmente vale la pena.
Su respiración se sintió en mi oreja, mi cuerpo cada vez que se acercaba se estremecía. Mierda.
Aido: Akane Cros...Eres la manzanita más linda que me topé en toda mi existencia. Dejame morderte, probarte...
Lo alejé un poco y me deshice de mi recogido, dejando caer mi cabello con algunos rulos.
Su mirada estaba ardiente.
Akane: Anda, muerdeme. Hazme sentir tus colmillos, puedo ocultar las marcas con mi pelo.
Aido: Quisiera hacer otras cosas contigo...
Akane: No tan rápido, niño bonito -ambos nos miramos con esa característica mirada-.
Sin más preámbulos, hundió sus colmillos en mi cuello, casi llegando al hombro.
El ardor y dolor eran soportables pero de alguna forma satisfactoria saber que tengo sus colmillos en mí.
(...)
Akane: No seas estúpido.
Gou: Lo juro -rió y bebió del vaso-, ella vino y tiró todo.
Reimos juntos mientras bebíamos del vaso admirando nuestro gran trabajo con el baile.
Gou: Oh, ahí está tu papá.
Apareció en el escenario y la luz lo alumbró.
Kaien: E-Eh ¡Hola! ¡Espero que la estén pasando de maravilla en este día de los enamorados! Aaah la juventud, que hermosa...¡En fin! ¡Disfruten de la noche y tengan cuidado al volver a su dormitorios, no quiero que se confundan pícaros -rió- ¡Feliz día de los enamorados! ¡Demosle un fuerte aplauso a los que se encargaron de la decoración!
Unas luces nos alumbraron y los aplausos no tardaron en llegar, con Gou nos miramos nerviosos y sonreímos a los demas agradeciendo.
Kaien: ¡Bien! ¡Que la pasen excelente! ¡Adiós!
Las luces se apagaron y la música volvió a sonar.
Gou: Vaya...Eso fue incómodo pero se sintió lindo.
Akane: Tienes toda la razón.
Kaien: Akane, hija... -miré a mi padre quien me había llamado, se encontraba serio- ¿Puedes venir? Necesito hablar contigo unos minutos.
Asentí.
Akane: Ya regreso, Gou. ¡No tomes de mi vaso eh!
Este río y asintió.
Nos dirigimos a un pasillo alejados de todo y ahí mi padre habló.
Akane: ¿Ocurre algo?
Kaien: Hija...Mis superiores...La organización, quieren ver si realmente eres mi hija.
Akane: Oh, claro. ¿Necesitan mi sangre?
Este negó lento.
Kaien: Te han asignado una misión -me extendió un sobre marrón-. Lo siento tanto hija, traté de hablar pero...
Akane: Padre, descuida -sonreí-. Será un gusto demostrar de lo que soy capaz y cerrar algunas bocas.
Este sonrío y me abrazó fuerte.
Kaien: Por favor, cuídate mucho ¿Si? Cuando termine el baile ve y leelo con cuidado. Cuando estés lista avisame.
Akane: De acuerdo. Tranquilo, soy una Cross ¿recuerdas?
Kaien: Claro que sí -se separó de mí con una sonrisa de punta a punta-. Ahora termina de disfrutar tu noche.
••••
¡Hola y adiós!Se acerca el final...jeje
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...