9

4.3K 380 19
                                    

Akane

Caminé  lentamente con mis manos agarradas por detrás de mi espalda, admirando la luna y las nubes tapando a esta por unos instantes, las estrellas no se veian por ningún  motivo.

Inhale profundo cerrando los ojos disfrutando de la suave brisa y el sonido de los árboles  siendo azotado por el viento.

Expulsé todo el aire contenta. Hoy era un buen día, o bueno, noche.

Llegué a la parte de el salón  donde se podia ver a los vampiros estando en clase por las grandes ventanas. No le di importancia y seguí  patrullando, admirando y estando alerta al mismo tiempo.

Era una linda institución  y un lindo lugar.

Escuché  unas ramas  quebrarse y cuando me di vuelta me encontraba  en el suelo, mi espalda  dolia bastante  al caer brutalmente.

Miré  al culpable de esto. No lo habia visto nunca.

Este me miraba fijo y sonrió con malicia. Frunci el ceño confundida, ¿Lo conozco?

Akane: ¿Te conozco?

Perton: No. Soy Perton Lout; Tú  verdugo. -rió-.

Akane: ¿Disculpa?-dije incrédula-.

Sus ojos se tornaron rojos. Y abrí  los mios asustada.

Akane: Eres un vampiro...

Perton: Purasangre. Te estuce buscando por mucho tiempo, hija de Kaien Cross. Tú  no debes vivir, eres una amenaza. ¡Tim! -un peli negro se acercó- Agarra el arma, la mataremos ahora antes que sea tarde.

Perton era igual que Tim pero este tenia ojos marrones intesos y el otro azules.

Akane: No entiendo quienes son...

El chico de ojos azules se acercó.

Tim: Somos vampiros pura sangre y en cuanto escuchamos de tu existencia no podemos permitirte vivir, tu padre ha matado a lo nuestros. Vamos a cobrar  venganza.

Akane: ¡Oigan, no! ¡Sueltenme! -grité  ahora sí, asustada. No tenia nada para  defenderme y ante un pura sangre era carne fresca-.

Este hundió  los colmillos en mi cuello fuertemente lo que me hizo gritar, mi garganta empezó  a doler.

Perton: Vaya... Es cierto lo que dicen. Tu sangre es roja brillante y -cerró  sus ojos y olió- huele a canela...Dicen que son las más  jugosas y te llenan completamente... Solo se encuentran dos cada una década...

Tim: Se ve tan deliciosa... -este se acercó  a mí  pero Perton le dedicó  una mirada asesina y el bajó  la mirada alejándose-. ¡Tendrás  tu turno!

Perton volvió  a mirarme con demasiada  emoción  en sus ojos y dispuesto a enterarme  la daga que minutos antes le había  entregado  su hermano.

No podía  escapar. No tenía  historia  alguna.

Un disparo de escuchó.

Miré  al responsable ¡Zero!

Tim se encontraba en el suelo agarrando  su hombro con fuerza.

Zero: ¡Quitate de ella!

Perton sonrió mirándolo  con diversión.

Kaname: Suelta eso ahora.

Miré  a mi derecha, allí  se encontraba Kaname y sus seguidores dispuestos a matarlo.

Aido: En cuanto  toques a Akane te destrozo. -escupió  con furia-.

Perton: ¿Creen que ustedes me asustan? ¡Kuran Kaname! ¡Vaya! Que sorpresa encontrarte  aquí...

Kaname le dirigió  una mirada fría.

Mi agresor me miró  y clavó  la daga a un costado de mi cabeza asustandome completamente.

Perton: Volveré  por ti... Niña estúpida.

Y en un segundo desapareció  junto con su hermano.

Zero corrió  a mí auxiliandome.

Zero: ¿Estas bien? -me inspeccionó  en todos lados-.

Este al ver la herida en mi cuello gruñió.

Kaname: Alejate de ella, Kiryuu. -ordenó  frío- No querras morderla.

Este hizo un sonido de molestia y desapareció.

Seguía  sentada en el suelo, sin entender que acaba de ocurrir y Takuma junto con Akatsuki se pusieron a mi lado tratando de levantarme.

Reaccioné  y me levanté  rápidamente.  Hice una leve reverencia hacia ellos.

Akane: ¡Gracias! Esto... No se que acaba de pasar, ni siquiera lo conozco y-

Kaname: Era Perton Touch junto con su hermano Tim. Ambos pura sangre, son peligrosos. No se que hacen aquí. -me informó-.

Akane: Esto... ¡Gracias nuevamente! ¡Perdón  por molestarlos!

Aido: No te preocupes, Cross-san.

Lo miré  y asentí dedicando una sonrisa.

Akane: Oh, ¡Deben volver  a clases! -empujé al de cabellos rojizos y al rubio que me habia ayudado segundos antes- ¡Vayan, vayan! Estaré  bien.

Shiki: No deberías hacer guardia hoy...

Rima: Senri tiene razón, y menos con lo que acaba de pasar.

Ruka: Que molestia... Ve con tu padre. Debes informarle y con él  estarás segura.

Miré  a cada uno y mi mirada se detuvo en una fría. Kaname. ¿Por que siempre me mira?

Asentí  y volví  a agradecer mientras ellos se retiraban.

Cuando  estuve segura que ellos volvieron a clases, fui con mi padre.

Kaname

En el trayecto yo solo estaba sumido en mis pensamientos. Y escuchaba la conversación  entre mis compañeros, era sobre la castaña.

Takuma: ¿Por que habran ido por la pequeña castaña? -preguntó  mientras volviamos al aula-.

Ruka: Que molestia ir a rescatarla...

Akastuki: Kaname... ¿Sabes algo?

Kaname: Kaien Cross asesinó  a sus padres, ellos buscan venganza desde ese entonces pero nunca pudieron hacerle algo... Supongo que ahora encontraron  ese "algo". De todas formas no podemos permitir que ellos vuelvan a entrar, son despiadados  y con una sed incontrolable. -me detuve y los miré  de reojo- Debemos protegerla de ellos y de cualquier alumno de la Academia.

●●●●
¡Hola y adiós!


La Hija de Cross || Vampire Knight Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora