Akatsuki
Ruka: Que insolencia la de ese tonto, queriendo tirarse a Kaname-Sama. -habló enojada-.
Akatsuki: No se en que pensará ese chico, como si pudiera hacer algo con nosotros aquí.
Takuma: Akane supo manejarlo, ya está. Olvidemonos de este incidente.
Todos nos encontrábamos en el salón principal, algunos sentados en el sillón y otros pardos ya sea al lado nuestro o apoyados en alguna columna esperando que aquellos que se encontraban arriba terminen.
Akatsuki: Aido -Llamé su atención divertido-, imaginate si encontraban ese basurero.
Empecé a reir y a mi primo no le causó ni una pizca de gracia.
Aido: ¡Eran mis tesoros! -reprochó triste- No volveré a verlos...
Takuma: Conseguiras otros... -trató de animarlo-.
Aido: ¡Eran únicas!
Rima: Imagina si se encontraba con todo eso Akane... -agregó molestandolo seria-.
Aido: ¡N-No importa!
Ruka: Hemos visto como vives detrás de ella.
Aido: La estoy molestando. Es distinto.
Me acerqué a este mirándolo burlesco y luego soltar un: ¿Mmm?. En forma de burla.
Aido: ¡Ya! -me alejó empujando- Dejenme en paz.
Este ofendido se fue.
Rima: Que tonto...
Escuchamos un grito y Kaname fue el primero en irse. Acto seguido nosotros le seguimos.
Nos encontramos en los pasillos del dormitorio a los tres. Yuki tratando de buscar algo, Zero mirando a estas dos incrédulo y Akane algo incómoda, tratando de calmar a Yuki.
Akane: ¡Yuki! Te dije que no grites -susurró- No queremos molestar. Además, despues lo arre...Oh. -finalizó al ver a Kuran acercarse a ellas-.
Kaname: ¿Que sucedió, Yuki? -habló suave-.
Esta dejó de buscar y lo miró.
Yuki: ¡Akane! Esto... Estábamos por ir a la otra habitación cuando el uniforme de ella se atoró y rompió parte de su falda.
Akane: ¡Yuki! -reprochó- ¡Te dije que no es nada!
La observé. Ahora que lo noto desde que estuvimos aquí estuvo apretando con fuerza su falda.
Zero: Eres una inútil. -dijo divertido-.
Akane: ¡Tú mejor no digas nada!
Zero con ella era otra persona... Vaya. Nunca lo habia visto de esta manera.
Aido: ¿Quieres mostranos? -Preguntó con diversión-.
Kaname se dio vuelta mirándolo dirigiendole una mirada severa. Este lo notó y bajo su cabeza apenado...
Kaname: Akane -llamó la atención de esta-, ¿Es muy grande? -finalizó amable-.
Akane: ¡Nada de que preocuparse!
Kuran suspiró y se dirigió a nosotros.
Kaname: Ruka, Rima. ¿Tienen algo para prestarle?
Estas asintieron y desaparecieron.
Akane: De verdad, Kuran-sama... No quiero ser una molestia, estoy bien. -trató de convencerlo pero su sonrisa forzada era demasiado evidente-.
Kaname: ¿Quieres andar por ahí asi? No voy a permitirlo -respondió decidido.- No es nada, luego lo devuelves y ya está. Tranquila.
Yuki: Te dije que Kaname-sama es amable y siempre tiene respuesta a todo -le habló feliz y orgullosa-.
Kaname le dirigió una mirada y sonrisa leve.
Rima: Tengo el uniforme que me quedó chico, Kaname-sama.
Ruka: Hemos buscado pero creemos que todos le quedarán grande ya que ella es algo pequeña...
Rima: Esto es lo único.
Kaname asintió y tomó la prenda que sostenía Rima para darsela a la castaña.
Este abrió la puerta del dormitorio y la incitó a entrar.
...
Akane
¡Pero que bonito uniforme!
Me miré en el espejo, me quedaba genial. Resaltaba mis curvas, ¡Me hacia un cuerpo genial! Es un poco ajustado supongo que es por eso...
Abrí la puerta y salí.
Takuma: ¡Vaya! ¡Te queda hermoso, Akane!
Aido: Casi que me dan ganas de estar contigo y que te pases a la nocturna.
Akane: Gracias chicos. -rió-.
Me dirigí a a Rima e hico una leve reverencia soltando un gracias sincero. Esta asintió.
Akane: Y gracias, Kaname-sama. Lamento hacer todo este escándalo... ¡Lo devolveré en cuanto tenga mi uniforme!
El pura sangre asintió y se marchó con todos.
Akane: Ahora terminemos con esto de una buena vez.
Zero: No puedo verte con este uniforme.
Akane: No seas molesto, terminemos rápido.
●●
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...