34

2.3K 218 5
                                    

Akane

Las palabras de Akatsuki no dejaban de resonar en mi cabeza. ¡Y justo me habia liberado del beso de Kaname y Zero!

Me golpeé levemente mi frente.

Ya basta, no te permitas ser esas niñas bobas que son tan débiles. No, no.
¡Soy Akane Cross, hija de Kaien! No dejaré que unos tontos vampiros me emboben. Nop.

Zero: ¿Que estas imaginandome en ropa interior? -preguntó divertido, claramente tratando de molestarme-.

Y ahí se va mi rebeldía...Que poco me duró.

Mi cuerpo se tensó y mi voz tembló.

Akane: Por-Por supuesto que no.

Zero: ¿Oh? Pero si la pequeña se ha puesto nerviosa por mí... -pego su cuerpo al mío, hijo de...-¿Te pongo nerviosa?

Inhale profundo y exhale. Iba a volver a mi personalidad fuerte. Son unos estúpidos hombres, controlense hormonas.

Akane: ¡Ja! Ya quisieras -con mi mano lo empujé lejos de mí-. Aún te falta, Kiryuu. O tal vez yo -agarré su corbata y lo acerqué peligrosamente mientras sonreía coqueta-, te ponga incómodo.

Este sonrío de costado arrogante y se acercó aún más a mi. Sus labios y nariz rozaban con los míos.

Zero: Veamos quien quita su cara primero -no iba a mentir, estaba algo nerviosa. La cercanía de este me revolvia las hormonas-, Akane.

Soltó una corta risa y unió sus labios con los mios.

Akane: ¡Eso es trampa!

Zero: Dije apartar, no unir -me guiñó el ojo y desapareció-.

Malditos vampiros.

Rima: ¡Akane! - me voltee a verla y esta corrió a mi- ¿Como haz estado? Escuché que tienes el examen dentro de unos días...

Akane: Sip, el maldito profesor no disumula bien que le caigo mal.

Rima: Si quieres puedo encargarme de él -negué eufórica-. Como sea, queria agradecerte por ayudarme a salvar historia y te dejé un regalo en tu habitación, es para el acto del cierre de clases -me guiño un ojo y desapareció sin darme oportunidad a reprochar-.

Bufé.

Takuma: ¡Por que ese bufido! No eres un búfalo -su intento de chiste cue malo. Pero me causó gracia a lo que reí-.

Estos aparecen uno detrás de otro, ni siquiera puedo rascarme que ya aparecen.

Akane: Hola, Takuma. ¿Que haces fuera de clases?

Se encogió de hombros y sonrió.

Takuma: Iba al baño pero sentí tu aroma y no pude evitar hacer un pequeño desvío.

Vaya...No se como reaccionar hacia su honesta respuesta.

Sonreí y seguí caminando, debía continuar con mi guardia.

Este alto torpe apresuró el paso y se situó a mi lado.

Parecia un niño, que ternura.

Akane: Entonces...

Takuma: Entonces...

Reí.

Akane: ¿Reprobaste alguna?

Takuma: Por supuesto que no. Eso es para tontos.

Akane: ¡Oye!

Takuma: Es broma, sé que reprobaste matemáticas -dijo divertido-.

Refunfuñe.

Takuma: Escucha...Akane, ¿Piensas ir al acto del cierre? -asentí- ¿Quisieras...Quisieras ir conmigo?

Dejé de caminar y lo miré, este se encontraba serio pero algo nervioso.

Akane: Claro que sí, Takuma.

Este al ver la respuesta positiva sonrió.

Takuma: Bien. Gracias Akane, luego hablaremos te dejo con tu rutina de prefecta.

Y sin más se fue, doblando a la derecha y tomando otro pasillo.

Takuma era bastante agradable y lindo. Era una buena persona, no podria decir que parecía un vampiro porque no tenia ni una pizca pero, sé que no tenia que dejarme engañar.

Despues de todo, según Akatsuki él junto con otros fue el que ordenó y amenazó con que no se acerquen a mí y se quiten del medio.

Difícil de imaginar pero...

Akane: ¡Oigan! -un par de muchachas de encontraban escondidas detrás de un árbol viendo a la clase nocturna en sus clases- ¡Psicópatas! ¡Vayan a sus dormitorios ahora!

Estas me vieron y empezaron a correr.

Akane: ¡Alto! ¡Quiero sus nombres y-olvidenlo, es algo inútil.

Suspiré tirando mi cabeza hacia atrás.

¿Por que tanta obsesión y fanatismo hacia la clase nocturna?

•••
¡hola y adiós!

La Hija de Cross || Vampire Knight Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora