12

3.8K 347 23
                                    

Akane

Nos  dirigimos y paramos  unos segundos en la entrada, admirando  el inmenso edificio.  Para ser exactos el de la clase Nocturna.

Akane: Me dieron ganas de estar en la clase Nocturna. -confesé  en broma-.

Zero: Tch. Deja de decir estupideces. -me cortó  frío-.

Akane: Siempre  tan dulce  tú...

Yuki rió.

Al avanzar  unos pasos más, un señor  nos detuvo. Este no tenia buena pinta. Para nada.

Yuki: Ee-eeh... ¡Prefectos! ¡Vigilantes! Ehh...

Akane: Venimos por la revisión  de los dormitorios. -hablé severa y mostré el trozo de papel que se encontraba  en mi brazo  afirmando  que lo somos. Este nos miró  con detenimiento y asintió, abriendonos la puerta. -¡Gracias! -le dirigí  una sonrisa.

Yuki: Gracias Akane.

Akane: No es nada, vi que estas nervioss y empezaste  a tartamuedar.

Zero: Después  siguen jugando a las personas cariñosas. Debemos entrar y hacer esto lo más  rápido  posible, el olor de aquí  me está matando. -escupió  brusco-.

Rodé  los ojos y cuando estabamos en la entrada Yuki tocó  dos veces la puerta; Dejando ver a Shiki recibiendonos.

Yuki: Esto... Venimos por la inspe-

Shiki: Lo sé.  Pasen.

Ay pero que cortante...

Entramos  y vimos lo grande que era esto.

Me di la vuelta mirando al de ojos azules.

Akane: ¿Como anda tú mano? -pregunté  interesada y algo  preocupada-.

Shiki: Bien. Era solo un lapiz. -me mostró  la mano a lo que yo la agarré para verla por yo misma. Este se sorprendió. -¿Que haces?

Akane: Estoy inspeccionando  tu mano, ese día  verdaderamente me hiciste  enojar. Lo siento... -solté  su mano y lo miré  alegre- Parece que todo esta bien. ¡Me alegro!

Este asintió algo incómodo. Pero vi algo raro.

Frunci el ceño y me acerqué  a él, estabamos  cara a cara y yo lo seguía  mirando curiosa. Él  estana incómodo  y nervioso.

Akane: ¡Ajá! No fue mi imaginación -me alejé de él- Estabas  algo sonrojado. Que tierno. -reí suave-. Parece ser que no eres tan frívolo... Es bueno saberlo.

Rima: Akane, te pido que no molestes a mi amigo. Por favor. -me di la vuelta viendo a la pelinaranja bajando las escaleras-.

Akane: ¡Lo siento! No fue mi intención -rei nerviosa-.

Zero: Después  juegas si quieres, no es el momento de andar coqueteando. -dijo molesto y tiró  de mi muñeca atrayendome a ellos.- Debes estar con nosotros, tonta. No te separes.

Yuki: Esto... ¿Kaname-sama?

Rima: Se encuentra arriba. Ahora en un momento bajan todos.

Yuki parece gustarle Kaname.

...

Takuma: Sentimos el retraso... -Pidió bajando las escaleras algo nervioss y todos detrás de él-.

Yuki:¡N-No es nada!

Takuma: Aaah~ Yuki tan amable como siempre...

El de pelos rojizos oscuros se acercó  a esta.

Kaname: Lo siento Yuki, tuve que encargarme de algo...

Separé  mi vista de ellos analizando a cada uno. Se encontraban em rops informal. Les queda  bien. Mi mirada se detuvo en alguien.

Aido.

¿Que le pasó  en el rostro? Tenía lastimada su mejilla. Sentí  una gran molestia. Seguri fue Kaname, desde que  llegué  he visto a este golpear al rubio por hacer algo  incorrecto. De verdad me molestaba eso.  Que sea un pura sangre mo significa nada. ¡Mierda!

Apreté  mis manos con fuerza, haciéndolas  un  puño por la impotencia.

Este lo notó  y me preguntó.

Kaname: ¿Sucede algo, Cross-san?

Akane: No. Por supuesto que no -traté  de tranquilizarme  pero este no dejaba de mirarme fijo. Yuki lo notó  e interrumpió-.

Yuki: Esto... ¡Los dormitorios!

Zero: Queremos empezar e irnos lo más  rápido  posible de este lugar  asqueroso.

Kaname: Este será  tu lugar en un futuro...

Zero apretó  su puño y se lanzó  a él  pero yo se lo impedí conteniendolo con mi cuerpo.

Akane: ¡Zero! Ya, ya. Tranquilizate ¡Oye! ¡¡Escuchame!! -atrapé su cara entre mis manos forzandolo a mirarlo- Deja de actuar tan estúpido, y comportate. Nos iremos en cuwnto terminemos. ¿O quieres  que te digs Akane por lo tonto?

Este alfojo su fuerza y sonrió  de costado.

Zero: Antes muerto.

Akane: Asi me gusta. -Me volteé  hacia los vampiros- ¿Podemos empezar?

Kuran asintió  señalando la escalera y diciendo que allí  estaban todos los dormitorios. Agradecí  y me llevé  a Zero a rastras.

Al sentir que Yuki nos nos seguía  me detuve y me giré.

Akane: ¡Yuki! -ordené. Esta parece haber salido del trance con Kuran y corrió  escaleras arriba siguiendome- Que despistada...

●●
¡Hola y adiós!

La Hija de Cross || Vampire Knight Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora