Akane
Profesor: ¿Entendieron? - preguntó y todos respondimos un "sí" algo cansados y arrastrando la palabra- bien. Tienen 5' para repasar. Examen sorpresa.
Dictó con algo de gracia. Varios alumnos se quejaron pero el ni se movió ante sus quejas.
Akane: Aaaah~, que injusto...
Zero solo se recostó cerrando los ojos.
Levanté una de mis cejas incrédula.
Akane: ¿No piensas dar el examen?
Zero: Es muy fácil. No necesito repasar.
Akane: Entonces te pediré ayuda. Cuando no sepa te pediré tal punto y me lo pasarás.
El peliplateado largó una pequeña risita.
Zero: Si claro como no duquesa.
Akane: Lo harás o no te hablaré nunca más.
Zero: uuh como tiemblo, tus amenazas son infantiles, ¿Sabes?
Akane: Bien. Haré que pases la peor vergüenza pública de tu miserable vida. O no me separaré de ti nunca más, seré tu propio hongo personal y difícil de quitar, ¡Ja!
Zero: Tch. Que molesta eres, de igual forma te lo pasaré.
Akane: ¡Sí! Akane 1 zero 3
Zero: A por poco me alcanzas, eh empezó a reír-.
Akane: Te odio.
Profesor: Bien. -se levantó y empezó a extender hojas a algunos alumnos para que vayan repartiendo detrás de sí y demás- Pueden empezar. Tienen... -se fijó su reloj- 45'. Suerte.
Miré el examen y consistía de 4 puntos dos de ellos con otros puntos dentro de ellos tales como: A, B, C y D.
Akane: Bueno...No parece tan difícil salvo por el 3 y parte del 4, ¿No? - miré a zero algo nerviosa-.
Este se encontraba haciendo su examen tranquilamente ignorando mi presencia.
Akane: Cara de lechuga.
Zero: Te oí.
Akane: Que más da -levanté mis hombros-.
Este largó un suspiro cansado de escucharme supongo je, pobrecito.
Zero: Bien. -me pasó una hoja disimuladamente - ahí están las respuestas del punto 3 y 4. Suerte.
Se levantó y fue a entregar el examen, luego vi como se dirigía a la puerta y desapareció del aula.
El profesor puso su examen en una esquina de su escritorio indicando que los déjen ahí y esperando el de los demás.
Okeeeey... Esto no debe ser muy difícil y menos con las respuestas hechas, je je je
(...)
Akane: Bien. Con permiso ya entregué el examen y me retiro.
Me dirigía a la puerta hasta que...
Profesor: Alto ahí. Vi que tu compañero Zero te ha pasado una hoja, se que te copiaste. Reprobaste el examen y por ende mi materia. Nos veremos luego.
Akane: ¿¡Qué!? ¡No puede hacer llevarme su materia! ¡Es injusto que me reprueba!
Profesor: Sin quejas. Adiós, Akane Cross.
Me fui echa una furia del aula. Mierda. ¡No quería llevarme materias!
Y menos matemáticas. Quiero llorar...
Seguí caminando enojada por la actitud del maldito profesor.
Suspiros y quejas salían de mi boca.
Zero: Escucho tus quejas desde aquí, callate por favor.
Frené y elevé mi vista. Kiryuu se encontraba descansando en la rama de un árbol pacíficamente. El sol del atardecer el pegaba en su rostro y se veía demasiado guapo y tierno.
Akane: El estúpido del profesor me reprobó su materia por copiarme en su examen.
Zero río.
Akane: No es gracioso. Estoy furiosa, mucho. Y ofendida también. ¡Dios! ¡Que injusto!
Zero: Dejate de llorar -de un saltó bajó del árbol y se acomodó el uniforme mientras que su mano se la pasaba por su cabello y me miró- Vamonos. Llegamos tarde, los de la clase nocturna están por salir.
Que bella escena acabo de presenciar.
Akane: Te pinta bien el sol en la cara y arreglandote el cabello chaval -le guiñe un ojo coqueta con risitas-.
Zero: Tonta.
De alguna forma Zero logró quitarme mi mal humor y frustración. Ambos nos dirigimos hacia las habitaciones de la clase nocturna con leves empujones jugando.
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...