Zero
Yuki: Zero, hoy es San Valentín. -me sonrió alegre- Ten.
Me extendió una caja con chocolates la cual acepté con una ceja levantada.
Yuki: ¡Tomala! La hice yo misma...Bueno, con ayuda de Akane ya que la primera tanda me salió mal... Pero al fin y al cabo lo hice yo.
Acepté su regalo y lo abrí viendo pequeños bombones en una bolsa de tela.
Zero: Gracias, Yuki.
Esta asintió y bajó los escalones yendose a sentar con su amiga para empezar a charlar y se dieron mutuamente chocolates.
Retiré mi vista de ellas y cerré mis ojos, descansando unos segundos antes de que el profesor venga empiece su clase.Akane: No me digas que te moriste -habló en burla y algo incrédula-.
Abri uno de mis ojos para mirarla, se encontraba desarreglada totalmente. Su pelo estaba desarreglado y su uniforme estaba mal puesto, tenia unos botones sueltos y su corbata mal hecha junto con su chaqueta que la tenia en su mano.
Zero: ¿Te despertaste tarde? -abri mis ojos ahora viendola-.
Akane: Ni me lo recuerdes -suspiró y se sentó para empezar a arreglarse-, tuve una pesadilla.
Zero: Tch. Apresurate -ordené molesto- esos chicos no paran de verte desde que llegaste.
Akane: ¿Mhm? -soltó confundida-.
Zero: Tú camisa. -seguía sin entender a lo que bufé molesto.- tus botones, los de arriba -señalé- estan sueltos y se ven tus pechos junto con tu corpiño.
Ella dirigió su mirada y rápidamente se tapó avergonzada.
Yo miré a otro lado tapando mi boca y con algo de suerte mis mejillas las cuales estaban rojas de vergüenza.
Akane: Ahora entiendo...
Volteé a verla y ahora se estaba poniendo su moño correctamente, su uniforme ya de encontraba bien.
Zero: ¿Qué es lo que entiendes?
Akane: cuando salí de mi cuarto, algo apurada, entiendo todas esas miradas y aún más la de Takuma y Aido. No paraban de mirarme.
Zero: Tch. ¿Que hace la clase nocturna aquí?
Akane: Se dirigían a la oficina del director, creo. -se encogió de hombros y volvió a hablar mientras de acomodaba el cabello mirandome- No es algo que sea de gran importancia. Oh, por cierto, ¿Te gustaron los chocolates? Yuki pasó horas intentandolo sola hasta que acudió a mí.
Zero: Aun no los probé...
Akane: ¿Que estas esperando? -agarró uno de la caja y lo metió en mi boca- ¿Que tal?
No me dio tiempo a reaccionar solo abrí mis ojos impresionado.
Akane: Yo tambien hice, pero los olvidé -rió nerviosa-, después se los daré.
Miró al frente ya que el profesor habia llegado dando el comienzo de su hora. Imité a Akane mirando al frente atentamente y en un susurró solté.
Zero: Esta...Rico.
Akane: ¿Dijiste algo? -la ignoré - Oye... -puso su mano enfrente de mi vista moviendola rápidamente- ¡Hey, Zero!
Zero: Sh. El profesor nos castigará.
Esta suspiró rendida y se calmó poniendo atención a la clase.
Sonreí de costado, por el gesto de la castaña y por el delicioso sabor que tenía el chocolate.
...
Akane
Aido: ¡Akaneeee~! -gritó moviendo su mano de un lado a otro captando mi atención- Estas muy bonita hoy -finalizó cerca mío-.
Akane: Gracias, Aido-senpai.
Aido: Moo~ sin formalidades. -yo asentí algo incómoda ya que las chicas me dirigían miradas asesinas- ¡Ten! -me extendió una pequeña pero linda caja- ¡Feliz San valentin, Akane! Los hice yo mismo -me guiñó un ojo y luego se acercó a mi oído- Espero que te guste tanto como me gustó a mi tu sangre...Lo hice especialmente para ti, Cross.
Mis mejillas enrojecieron al instante.
Este se despidió lanzandome un beso con sus dedos. Las chicas, empezaron a gruñir molestas y me di media vuelta para tratar de calmarlas.
Akane: ¡Atrás! ¡Atrás! -alguien tocó mi hombro, giré mi cuerpo para ver al responsable.- ¿Takuma?
Takuma: Hola, Akane -dijo feliz sonriendome- Aido se me adelantó, queria ser el primero en dartelo... -agregó algo triste y enojado, yo reí por la ternura que me provocó en la forma en que lo dijo- Ten, espero que te gusten, me costó mucho pero lo vale por la pequeña Cross -me guiñó un ojo y besó mi mano para desaparecee fugazmente- ¡Feliz San Valentín, Cross! ¡Adiós!
Akane: ¡Esperen! -Takuma provocó el doble de enojo de las chicas- ¡Formen una fila ahora!
...
Llegué a mi habitación algo cansada, queria darme una ducha antes de estar en mi guardia de la clase nocturna, las chicas aprovecharian esta noche para darles sus chocolates.
Algo llamó mi atención, varias cajitas se encontraban encima de mi cama, todas con bombones de chocolates y tenían el nombre del responsable.Shiki
Akatsuki
Rima
KanameQue amables de su parte...
Una sonrisa no tardó en aparecer
▪▪▪
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...