Akane
Yuki: ¿Entonces prefieres que te llamen por tu segundo nombre? -asentí- ¿Akane? -volví asentir- ¿No te gusta __(tn)? -me encogí de hombros algo nerviosa- ¡Pero si es lindo! Es hermoso ___(tn).
Akane: Simplemente prefiero Akane. -le dediqué una sonrisa sutil-.
Yuki asintió y siguió mostrandome la academia la cual se ofreció amablemente.
La castaña oscura se detuvo un momento y me indicó con la mano mostrandome el lugar.
Yuki: Allí se encuentra la clase Nocturna. Y creo que eso es todo. -pensó unos momentos y luego reaccionó- ¡Ah! Tengo que explicarte las reglas y lo que es ser parte de nuestro equipo.
Akane: ¿Equipo?
Yuki: ¡Sí! Zero, tú y yo. -asentí- Es bueno tener otra compañera en el grupo -rió y luego paró unos segundos pensando en algo- Asi que tu eres la verdadera hija de Cross.
Akane: ¿Perdón? -pregunté realmente confundida- ¿Verdadera hija?
Yuki: -Una cara sorprendida me dio a entender que se habia olvidado de contarme algo- Cross dice que soy su hija adoptiva, bueno... En parte lo soy.
Akane: Vaya... ¡Eso no sabia! Somos como algo así ¿Hermanas? -me miró y asintió feliz- Nunca tuve una, será interesante.
Yuki: Además de hermanas podemos ser amigas, ¿Que opinas?
Akane: Acabo de llegar y me vendría muy bien hacer amistades. -confesé-.
Yuki: Es oficial. ¡Somos hermamigas! -determinó entusiasmada-.
Akane: ¿Hermamigas?
Yuki: Una mezcla de hermanas y amigas. Lo acabo de inventar.
Akane: Me di cuenta -ambas largamos carcajadas riendonos-.
Zero: Oigan. Hay que irnos, tenemos que prepararnos.
Miré el cielo notando el atardecer y poco a poco la noche tomaba dominio del cielo. La clase Nocturna estaba por empezar.
Yuki me dio el uniforme junto con el lazo que puse en mi brazo y al mirarme el espejo no se me veia nada mal el uniforme aunque era un poco corto o era mi imaginación...
Al salir del cuarto Yuki me miró de pies a cabeza.Yuki: Akane... ¡Que cuerpo tienes! -asombrada agregó- Que suerte la tuya... Oh y, creo que te queda algo corto...
Ambas nos sonrojamos un poco ante la vergüenza.
Akane: Bueno, asi atraparé algo de miradas, ¿No crees? -Comenté divertida y ella asintió riendo junto a mi y en ese momento la campana sonó- ¿Vamos?
La muchacha asintió y partimos rumbo a hacer guardia junto con Zero.
Akane: Hey, Zero. -este me miró serio- ¿Que tienes?
Zero: No es de tu incumbencia. Concentrate en tu trabajo. -ordenó serio y luego me dio la espalda para caminar y alejarse de mi-.
Yuki: Zero es algo...
Akane: Serio. O tal vez sufre por algo o pasó por una situación que no le gustó para nada. -dije algo intrigada y tratando de descfirar su comportamiento-.
Yuki: S-si... Bueno, si quieres puedo quedarme contigo la primera noche. Es tu pri-
Akane: Tranquila. Estoy bien, recuerda soy hija de Cross -le guiñé un ojo y caminé para cubrir el otro lado- Iré por allí -le avisé a Yuki señalando en esa dirección y ella asintió-. ¡Adiós!
Mientras caminaba sentí el frio viento tocar mis piernas y despeinar mi cabello. Hoy estaba algo fuerte el viento.
Miré el cielo encontrandome con nada. Las nubes tapaban la luna y no dejaban rastro alguno de las estrellas. ¿Habrá tormenta?
Aido: Con que... De aquí venía este dulce aroma. -di la vuelta mirando a un rubio de ojos azules atrapandome con su mirada- ¿Tú eres la famosa hija de Cross?
Pero que vampiro más hermoso. Maldita sea.
Akane: Sí. Viajan rápido las noticias, ¿No crees? -respondí algo seca y luego me presenté- Akane Cross. Un gusto.
El rubio hizo una reverencia y tomó mi mano para depositar un beso en esta guiñandome un ojo.
Aido: Aido Hanabusa. Un gusto hermosa dama.
♤♤♤♤
Hola y adiós
Vota y comentaa
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...