Aido
Takuma: Asi que esa era la hija del director... ¡Es tan linda! -Comentó con cierta alegría-.
Aido: Que rápido cambias de humor, Ichijo -respondí suspirando mientras recargaba mi cabeza en mi mano derecha- En un momento estabas serio y luego cambiaste a uno feliz.
Takuma: Es que me parece interesante que Cross tenga una hija y ¡Tan bonita!
Shiki: Takuma, tranquilizate es solo una humana común y corriente.
Akatsuki: Es verdad, que solo sea hija de Kaien no significa nada.
Estos hablaron serios tratando de entender porque el rubio armaba tanto alboroto por una humana.
Ruka: No creo que sea hija de Cross. -agregó entrando a la sala junto con Rima.- No le veo nada sorprendente para ser hija del famoso caza vampiros.
Rima: Estoy de acuerdo. -se sentó al lado de Senri.
Aido: Tal vez es una estafadora pero estoy de acuerdo con Takuma -confesé.
Akatsuki: Oigan no empiecen a traer problemas par de rubios sin control.
Aido:¿Yo? -respondí ofendido haciendome el inocente- ¿Acaso es ilegal mirar a jóvenes muchachas hermosas? -dramaticé.
Takuma rió y Akatsuki suspiró derrotado.
Miré serio por la ventana, admirando la academia y viendola pared que dividía ambas clases junto con el cielo y algunos árboles.
Aido: De igual forma hay algo que me llama la atención de ella. -Pude sentir como me miraban con atención- Y pienso descubrirlo.
Ruka: ¡Ka-Kaname-sama! -habló con emoción, rápidamente me di la vuelta mirando a este.
Kaname: Concuerdo contigo, Aido. -me miró serio y se detuvo unos segundos, luego volvió a hablar- Como sabrán, hay una muchacha en la academia diciendo ser hija del director. Ya todos saben la noticia y estan causando un gran alboroto. No causen problemas.
Shiki: ¿Kaname-sama?
Kaname: Algo tiene, Cross. Pienso descubrirlo y necesito de su ayuda.
Pidió serio mirandonos, rápidamente los ojos de todos los presentes se volvieron rojos y todos pronunciamos a coro: Sí, Kanama-sama.
Akane
Recordé a los vampiros de la clase Nocturna.
Todos eran demasiado apuestos malditamente apuestos.Zero: Alejate de ellos. -ordenó severo sin mirarme-.
Estabamos en la clase de Historia y nuevamente me senté junto a él.
Akane: ¿Quién eres tú para decirme que hacer y no? ¡Ah! Y ademas ahora me hablas, asombroso -respondí seca y algo irritada por su comportamiento.
Zero: Tch. Haz lo que te digo, tonta.
Akane: ¿Tonta? -repetí incrédula- Te voy a m-
Profesor: ¡Akane Cross! ¡¿Esta prestando usted atención?! ¡¿Mi clase la aburre?!
Pude escuchar como Zero aguantaba la carcajada y lo miré seria tapándose con sus manos su boca para no reír.
Me paré de mi asiento mirando al hombre de tez morena y cabellos rojizos.Akane: ¡N-No! ¡Claro que no! ¡Lo sien-
Profesor: ¡Como castigo te quedarás después de clases y me acompañaras a llevar los libros a mi otra clase!
Akane: ¡Pe-Pero prof-
Profesor: ¡Sin peros! ¿Quieres quedarte dos semanas después de clases?
Akane: ¡No! ¡Perdón!
Chasqueo la lengua y se dio vuelta para escribir algo en en el pizarrón.
Seguí escuchando la risa de Zero, más bien hacia un gran esfuerzo tratando de no soltar la carcajada.
Akane: ¿Quieres callarte? Por tú culpa estoy castigada maldito hijo de...- Susurré enfadada. Pero por otro lado me alegraba escucharle reír.
Zero: Lo siento, es que -rió suave calmandose- eres tan tonta.
Akane: Tch. -Miré para otro lado bruscamente ignorandolo-.
...
Me encontraba detrás del profesor dirigiéndome a la clase Nocturna cargando sus libros. Como castigo debería llevar todos los libros y después devolverlos en la libreria. En pocas palabras perdería mi turno de patrullar. ¡Era una maldita vigilante, no una mula de carga!
Suspiré cansada.
Profesor: Nada de suspiros, te lo mereces. En cuanto terminemos de usar los libros podrás irte libremente. No tienes que quedarte al final de la clase.
Akane: Lo sé... Perdón, profesor.
Este se encogió de hombros mirándome dulcemente.
Profesor: Que sea la última vez. -dijo serio antes de abrirme la puerta y darme paso a entrar al salón de clases-.
Pude ver todos esos malditos ojos rojos mirándome con demasiada atención.
Profesor: Bien. Empecemos la clase. -Me señaló- Esta chica de aquí se encargará de repartir y luego devolver los libros a la librería.
Me miró y me señaló con su cabeza que empiece a repartir.
Tragué duro y empecé a caminar banco por banco dejando los libros algo nerviosa.
Volví al lado del profesor y me quedé en una esquina, mejor dicho en la esquina del pizarrón tratando de pasar desapercibida y no llamar tanto la atención. Maldito Zero.
◇◇◇◇
Hola y adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...