"DONDE ESTAS"

31 3 0
                                    

Nuevamente un día más de clases, pero este no era como los anteriores, era un día feliz.
Ayer la chica de mis sueños me besó nuevamente, creo que todo podría cambiar el día de hoy, siento que esto traerá cambios para bien.
Subí al camión, recorro el mismo pasillo hacia pato y lo saludo.

-Buenos días precioso- se burla.
-Que gay, ahora que te sucedió, porque tan feliz.
-Ayer la bese- escupió su jugo- !Que demonios!.
-Baja la voz, en la tarde ven a mi casa y te cuento todo lo ocurrido.

Llegó el momento de su estación, pero ella no subió, que abra pasado, estára enferma... Muchas cosas recorren mi mente.
Antoni se levantó del asiento y se dirigió con su novia, al menos alguien en este camión va feliz.
No pude concentrarme en clases, no dejaba de pensar en dónde podría estar.
Para después del receso ella llegó, se notaba que había llorado, y le entrego una hoja al profesor.
Se sentó al lado mío, pero ni siquiera volteaba la mirada.
Le mandé una nota:

"Hola preciosa...
Me estaba preguntando toda la mañana donde estabas, ¿Qué sucede?.
Con cariño, Tom"

Volteó la mirada, sonrió y escribió en la nota para devolvermela:

"Hola Tom...
Podríamos irnos juntos está tarde, tengo algo que contarte"

Asenti con la cabeza con una sonrisa.
Me emocione, podría ser que me diría que le gusto, que quiere tener una relación conmigo, que podrá ser, pero mis espectativas son muy altas.
La espere debajo de las escaleras, ella llegó tomo mi mano y caminamos juntos, fue la mejor sensacion del mundo, caminar de la mano con la chica que me gusta.
Llegamos a un parque y nos sentamos en una banca, sujeto mi mano más fuerte y con lágrimas en los ojos me dijo:

-Esta tarde me iré de Malaga- dentro de mi todo se destrozo.
-Que estás diciendo, ¿Es una broma verdad?.
- Quisiera que fuera una broma, pero mis padres encontraron una mejor opción laboral en Sevilla, y nos mudaremos.

La abrazo fuertemente, no quería soltarla, podría ser el último abrazo que le daría.

-Siempre me gustaste Tom, eres un chico muy tierno y un tanto extraño- sonrei.
-Tu también siempre me gustaste.

La volví a besar, este día todo se acabaría, la chica de mis sueños la pierdo por completo.

Porfavor...... Dime dónde estarás.

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora