"ME QUEDÓ SIN ALIENTO"

18 0 0
                                    

Al tener las maletas hechas yo y David regresamos a León, fue algo divertido el viaje a su lado, tan increíblemente entretenido y lleno de pequeños chistes sin sentido pero que nos hacia reírnos a carcajadas.
Aunque ambos ni dejamos de revisar el teléfono más de 10 veces por minuto esperando ese mensaje que nos haría cambiar de parecer, pero nunca llegó.
Nos detuvimos en un Oxxo, compramos demasiadas provisiones para el camino y continuamos. Fue un largo viaje donde nos turnamos para conducir, ambos estábamos exhaustos y necesitábamos dormir bien pero teníamos que llegar.
Y fue en ese pequeño lapso de tiempo donde me entró tu llamada, estaba por contestar pero David alcanzo a tomar el teléfono, yo no podía con esta sensación de querer oír tu voz, pero David tenía razón, ya era hora de asimilar que te has ido.
David me estaba dando otra vez su sermón de el porque no tenía que atender tus llamadas ni siquiera mandarte un mensaje, pero realmente lo único que quería era hablar contigo, al igual que el con su chica.
Mire fijamente a David y comenzé a decirle

-No hay como encontrar a alguien y caminar juntos el sendero de baldosas amarillas rumbo a la tierra de Oz...- David medito un poco la frase y me respondió.
-Pero si ya tienes la esmeralda a tu lado-

Y me quedé mudo, nunca llegue a pensarlo de esa manera, que pasaria si en el camino encuentras esa persona especial, aquella que te robe el sueño y suspiros, aquella por la cual daría la vida, medite por un rato y le respondí.

-Si, esa persona llegará a ser tu esmeralda de que serviría ocultarla. Será mejor seguir el camino, para llegar y presumir que tienes la piedra más hermosa a tu lado-
-Tienes razón, porque hasta la joya más oscura también es deseada-

David y yo entramos en una pequeña crisis, ambos teníamos nuestras esmeraldas y las estábamos dejando atras, pare el auto en una esquina de la carretera y ambos bajamos David tuvo una marcación rápida hacia su novia, lo escuché hablar y llorando a lo lejos mientras yo decidía si marcarte o no, tome mi teléfono y te marque, después de tres tonos contestaste y fue mágico oír de nuevo tu voz, esa dulcura que tienes al hablar, me hacía recordar grandes momentos.
Decidí hablar.

"Hola Jess, linda noche no...
Se que prometí no volver a buscarte y que me olvidaría de ti, sin importar todo lo que haga siempre te recuerdo, siempre vienes a mi mente y más 24 horas te amo, ya no se que hacer sin ti Jess, te necesito más que nunca, tus besos, tus abrazos... Te necesito Jess.
Ya que cada día que pasa... " Me quedo sin aliento"

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora