"ABRE LOS OJOS"

32 0 0
                                    

No tuve ninguna respuesta, no me devolviste la llamada.
Así que decidí fingir una sonrisa con David, que al parecer había arreglado las cosas con su novia.
Todo el camino estuve en silencio, pensando en que tú y yo desde hace tiempo no éramos nada, que todo el cuento de hadas que vivimos juntos se volvió una historia de terror.
Demaciada peleas, celos y desconfianza, eso ya no era sano para ninguno de los dos y todo se volvió tóxico.
Me di cuenta muy tarde, que yo trataba de reconquistarte mientras tú ya estabas con alguien más, alguien que yo llegue a considerar un hermano.
Dolió al principio, pero era necesario, sumamente importante saber que yo ya no era importante para ti.
David notaba mi preocupación y tristeza en la cara así que decidió conducir el resto del camino.
Cambie de musica y comenzé a escuchar Radiohead, la tristeza combinada con la letra de algunas canciones no ayudaron, terminé rompiendo en llanto.

- ¿Que pasa Luis?- me preguntó Davo.
- Llegué al punto en mi vida donde no se que hacer, perdí a la mujer que amo, perdí amigos gracias a eso y últimamente me eh sentido solo a pesar de estar sonriendo-
- Mira Bro, no puedo aconsejarte mucho.
No soy psicólogo ni tengo un doctorado en atender depresión, pero si es por ella es mejor salir adelante, si está bien la quisiste como nadie, era tu mundo. Pero recuerda que todo siempre tiene un final, no importa cuanto llegues a dar por una persona siempre terminará en desastre-
- En eso tienes razón-
- Si yo fui testigo de cuánto amaste a Jessica, tú viajes, tus accidentes que tuviste en el largo del trayecto.
Pero ella no valoro eso, tú estabas dispuesto a intentarlo hasta que saliera bien sin importar el daño que recibirás y el hecho de que siempre terminabas llorando. Te dolerá al principio pero es necesario superar, rompe sus cartas, quema sus regalos, pero intenta sacar poco a poco el recuerdo que tienes de ella.
Fue una pieza importante en tu vida pero es hora de soltar-

David tenía tanta razón, era hora de superar todo lo que había sucedido con ella.
Esas risas, esos momentos entre cuatro paredes que nadie sabía, era hora de soltar todo sentimiento y tratar de seguir adelante.
Costaba trabajo creer que todo había terminado pero ya era hora de afrontar la realidad, esa realidad donde tú no estarás... Llegó la hora de "ABRIR LOS OJOS"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora