Bajamos por la colina, ahora sí todo salió bien y no hubo ningún accidente.
Al llegar a la casa de David me invitó a pasar y tomé un baño, sabía que tenía que partir pero en realidad necesitaba un baño ya que estaba todo lleno de sudor.
Cene con David y llegó una hermosa chica, me sorprendió ya que David no me había contado sobre ella.-Perdon por no contarte chico pero ni yo me la creía, ella es Luz mi novia
-Pillin te lo tenías bien escondido- se rió un poco.
-Recuerdas a la chica de la que te conté es ella, decidimos darnos una segunda oportunidad ya que sabíamos que la necesitábamos, ella comprendio mi horario y sabe que los días que tenga tiempo serán todos para ella
-Me alegro mucho por ti David, eres una gran persona y mereces ser feliz.
-Gracias chico, espero tu también la encuentres a ella y puedas decirle cuánto la amas.
-Gracias David, bueno me voy, me queda un largo viaje y necesitaré aventajar lo más posible.
-Comprendo chico, cuídate y sabes que para cualquier cosa estaré aqui.
-Gracias David, y hazlo feliz ale, que el en realidad te quiere.Salieron a despedirme juntos, fue muy lindo ver a David feliz. Me recordó cuando en preparatoria yo esperaba a que Yusiko tomara su camión, no quería que se fuera y se le pasaban varios.
Y aquí vamos otra vez, la travesía nuevamente daba inicio a una gran aventura.
Puse mi álbum favorito La leyenda de la mancha de mago de Oz y conduje a toda velocidad por la autopista, no quería perder ni un minuto, quería encontrarte.
Llevaba casi 8 horas conduciendo cuando recibo una llamada de Antonio, no quería contestar pero él se merecía una explicación al repentino desaparecimiento de su amigo.-Hola bueno- conteste.
-¿Donde carajos estás?, estamos todos preocupados por ti, hace una semana que no sabemos nada. Te dabamos por muerto o secuestrado, aaahhh desgraciado cuando te vea te juro que te mataré.
-Voy tras ella-
-Von un demonio, entiende que no te quiere, ya no eres importante ya tiene otra vida, puede ser que ya tenga otro novio.
-Mira Antonio sinceramente no me importa, quiero verla y que ella me lo diga de frente, escuchar de su boca ya no te amo, hasta ese momento me daré por vencido
-No diré nada, pero más te vale que la recuperes o si no te juroque te mato.Me colgó, fueron grandes palabras de aliento de mi mejor amigo, continúe conduciendo aún con mayor velocidad y llegue a Santelmo, por dios a solo un paso de cruzar la frontera y nada se interpondrá entre ella y yo.
Cruze la frontera sin ningún problema, fue hasta divertido hablar con los policías.
Llegue al primer hotel que estaba en la avenida para dormir un momento, me saque la ropa, me metí en la cama y tomé mi celular.
Tu estabas en la primera opción de marcación rapida y te marque.
El celular sonaba pero no contestabas, así que te deje un mensaje."Hola Yusiko...
Sé que estás molesta conmigo, que actúe como un idiota la última vez y que ese día te alejaste para siempre, se que prometí no molestarte pero te extraño, tu aroma, tus besos y esos ojos bipolares que cada día cambiaban de color.
Sé que suena absurdo el comunicarme a esta hora contigo pero no sé qué más hacer, no soy capaz de mandarte un mensaje.
Creo que escribiré un libro donde te deje plasmado todos mis sentimientos, ya que hablarte no tengo el valor, la ansiedad me mata pero tengo que resistir.
Se que no te merezco, que soy un don nadie.
Pero te amo Yusiko....
Porfavor... "LLAMAME"
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Es Tarde Para Amar"
Teen FictionTom está enamorado de Yusiko una chica muy dulce y tierna. Pero cuando el destino se propuso a juntarlos, la desgracia los separa. Llevando a Tom a realizar lo imposible por su amada, cruzando la mitad del país para solo verla.