"CORAZON DIVIDO"

29 1 0
                                    

Salimos de Cataluña y la travesía comenzaba, ahora éramos cuatro pioneros en un auto cumpliendo el sueño de un amigo que está locamente enamorado de una chica.
En la radio sonaba una canción muy hermosa de Dani Fernandez, la cual yo iba cantando desde el fondo de mi ronco pecho.

-Tom guarda silencio- me gritaba Antonio.
-No amigo mío, estoy emocionado así que debemos de festejarlo.

Y así seguimos un largo camino hasta que en una parte de la carretera la señal de la radio ya no llegaba.
El silencio comenzó a volverse incomodo así que decidí gritar....

-!!!ES HORA DE LAS TORTAS DE TAMAL SEÑORES¡¡¡.

Antes de comenzar el viaje tomé la grandiosa decisión de llegar a un puesto de tortas de tamal y llenarme de provisiones sabrosas para todo el viaje.

-!!!chi cheñol¡¡¡- grito Antonio y todos nos reímos a carcajadas.

El viaje se volvió más divertido en ese momento, todo era risa, y ya que nos quedaba un largo viaje decidimos hacer la confianza mayor, pero lo que no esperaba fuera que comenzarán conmigo, y con una pregunta que contestarla fue difícil.

-Tom comenzamos contigo ¿Qué es lo que piensas de Leila?.
-Diablos, no estaba preparado para esto- Leila se sonrojo un poco, así que tenía que contarlo todo- Leila es una chica muy linda y agradable, una persona con la cual me gusta pasar el tiempo aunque llevamos pocos días de conocernos me agradó mucho su presencia, quiero llegar a conocerla más y llegar un poco más lejos, puedo decir que la aprecio y me gusta la idea que venga con nosotros.

Después de eso me quedé sin palabras, un nudo en la garganta se hacía presente y solo quería alejarme de ese sitio, pero bueno ya era hora de sacar lo que sentía desde hace varios días, al igual que yo, Leila no sabía cómo reaccionar, se sonrojo y se ocultó bajo su capucha.
Ya era un poco tarde y para evitar el accidente pasado decidimos llegar al primer autohotel que encontramos.

-Ahora es la decisión más dificil, como nos vamos a repartir la habitaciónes.
-Yo dormiré con mi novio- dijo Clarie.

Eso nos dejaba a Leila y a mi entre la espada y la pared.
Pero después de tantas vueltas ella decidió compartir habitación conmigo sin ningún problema.
Aparcamos el coche y cada quien se dirigió a su habitación.
Al entrar la habitación tenía temática romántica, me puse nervioso y no podrían imaginar a Leila.
Estaba toda roja.
Caminé hacia el baño, y tomé una ducha. No sabía que hacer, estaba pensando en que afuera en esa habitación, una chica muy linda estaba esperando.
Al salir de la ducha, lo primero que me sorprendió fue que Leila tenía puesta una camisa mía.

- Woooow- fue lo único que pude decir después de verla.
-Espero no te moleste, solo que no tengo pijama y encontré esta camisa larga tuya.
- No te preocupes, sabes te queda bien- me sonrió y se dirigió al baño.

Me recosté en la cama, y encendí la televisión busque un programa interesante y terminé viendo Rick and Morty, el capítulo perdió mi interés cuando la vi salir del baño, fue como un angel, su belleza y esa camisa, me estaba enamorando más de ella a cada segundo.

-Hola, puedo recostarme contigo.
-Si claro no hay problema- me hice aún lado y ella se recostó a mi lado.

Fue lindo estar acostado a lado de una chica tan guapa, y todo comenzó a acelerarse cuando ella se pegó a mi. Mi corazón corría a mil por hora y lo único que quería en ese momento era besarla, pero resisti.
Pero todo se fue al carajo cuando se recostó sobre mi, sus ojos eran tan hermosos.

-Sabes algo Tom, creo que me gustas- me quedé mudo.
-¿Enserio?, eso nunca me lo esperaba- solo se rió un poco.
-Porque crees que vengo a este viaje contigo, sé que quieres encontrarla y no me opongo a eso, pero si existe una oportunidad quiero quedarme contigo.

En esos momentos fui el hombre más feliz del mundo, no cabía en esa cama, así que tenía que hacer algo. La abraze por la cintura y la bese.
Sus labios eran tan calidos, y su respiración agitada era tan emocionante y quería subir a más, pero no podía, no sabía si ella quisiera o si después de eso se incómodaria.
Todo está tan dispersó, mis pensamientos están locos.
Estoy dando vueltas en mis pensamientos, tratando de buscar una excusa para ya no seguir esa aventura, quería quedarme con ella y no seguir con esta locura.

En este momento... "MI CORAZÓN ESTA DIVIDO"

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora