"LUCHARE POR TI"

15 0 0
                                    

Volví a pasar nuevamente con David, me sentía muy triste ya que ella se fue.
Nunca me llegue a imaginar una vida sin ella, a la única persona que quiero en mi vida es a ella pero no todo en esta vida es amor o no siempre te quedarás con la persona de la cual te enamoraste por primera vez.
Llegue y David no estaba, me senté en el pórtico esperando su llegada, y fue cuando un carro comenzó a acercarse.
Era David pero esa sonrisa que lo caracteríso hace dos días había desaparecido.

-hola chico- me dijo con una voz muy debil.
-hola David, que pasa que te sucede-

A tan solo dar unos pasos hacia mí se desplomó y callo al suelo, corrí rápidamente a levantarlo.
Estaba sudando demasiado y tenía mucha fiebre, lo subí a mi vehículo y conduje al hospital más cercano, entramos a emergencias y tuve que esperar afuera, no quería abandonar a mi amigo, quería entrar con el.
El doctor salió al pasillo y me vio, camino hacia mi y me dijo.

-hola buenas noches joven, usted es pariente del joven David-
-si soy su primo, que sucedió doctor-
-ese joven tuvo una sobredosis muy fuerte de medicamentos combinados con grandes cantidades de alcohol-
-puedo pasar a verlo-
-si claro, solo que por el momento se encuentra muy débil, procura hacerlo hablar lo menos posible-
- claro doctor no se preocupe-

Caminé hacia la habitación de David, toque la puerta y el estaba ahí, muchos tubos estaban conectados a el, me dio tanta tristeza verlo asi, como el chico más alegre del mundo llegó a esas alturas de querer morir.
Fui por un café y espere a que despertará, fue un noche muy larga, aún no respondía y comenzé a creer que ya no lo aria, hasta que esa tarde comenzó a decir el nombre de su novia, luz, repetitivamente que fue cuando llame rápidamente al doctor, y el enseguida llegó.
Le tomo las medidas y el pulso, David comenzó a tomar conciencia.
Y para esa misma noche el despertó

-ernesto, que haces aqui-
-pequeño bastardo, tuviste una sobredosis y tuve que traerte am hospital-
-jaja que tonto- se tornó serio y me miró a los ojos- luz no ah venido-

Entonces, caí en cuenta en qué todo esto era en base a luz, algo había pasado y todo se había desmoronado.

-no amigo, no la eh visto, pasó algo-
-paso de todo, ayer en el bar una chica me estaba coqueteando y yo accedí, pero en ningún momento me di cuenta de que había llegado luz al bar, solamente me observó de lejos.
La chava ya estaba un tanto ebria y cuando le serbi el último trago se abalanzo sobre mí y me beso, fue cuando vi a luz que se paró toda molesta y salido del bar.
Corrí tras de ella, y al tomarla de brazo me dijo que ya la dejara, que ya no soportaría esto pero realmente no fue mi culpa.
Me dijo que pasaría a la casa por sus cosas y no la volviera a buscar-
-pero como llegaste a la sobredosis-
-al ingresar de nuevo al bar, comenzé a tomar y tomé una pequeña dosis de metanfetamina, combinado con mis píldoras de ansiedad-
-con un demonio David, sabes que no te dejaré solo, te vendrás conmigo a León te guste o no-
-claro amigo, saliendo del hospital nos vamos de aqui-

Al salir de la habitación, tomé mi celular y abrí tu chat.
Veamos que puedo escribirte, ya que en realidad te extrañaba. Comenzé a escribir y te deje un lindo mensaje, y me acosté en el pasillo del hospital a dormir.
Lo que escribí fue..

"Querida Jessica
Me gusta estar contigo, pasar los mejores momentos a tu lado, ver cada atardecer junto a ti y decirte al oido lo mucho que te amo y que en las buenas y en las malas siempre estaré junto a ti.
Con cariño ernesto"

Me gustaba esa sensación de amar a alguien, esa sensación de darlo todo por ti...

No me rendiré tan fácil... "LUCHARÉ POR TI"

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora