Al estar besando a Leila, sentía una excitacion muy grande, quería subir la intensidad, quería ir más allá de la ropa y ella también quería lo mismo.
Pero al momento donde estaba recorriendo su cuerpo, tocaron a la puerta y nos separamos muy rápido.-¿Quien es?- pregunté.
-Servicio al cuarto, no necesita algo.Maldita sea, arruinó un gran momento la mucama.
-No gracias estamos bien.
Al regresar a la cama, Leila ya estaba dormida.
Se veía tan linda y muy sexy, tomé una almohada y me fui a acostarme al sillón de la habitación.
Al despertar Leila ya no estaba, se había bañado y salió de la habitación.
Yo tomé una toalla y me metí a la ducha, pero cuando mis pensamientos estaban siendo invadidos nuevamente por Yusiko, entraron a la habitación y me grito desde la sala.-Disfruta tu baño, salí y compré comida te espero.
-Gracias Leila, en un minuto salgo.Terminé de bañarme y salí a la habitación, y ahí estaba ella, se acercó y me tomo del cuello para besarme. Me gustaba estar con ella, cada beso era muy lindo.
Pero yo tenía una misión y era encontrar a esa chica que amo, no puedo perderla, la buscaré hasta el fin del mundo si es posible pero en realidad te encontraré.
Tomé ropa de mí maleta y comenzé a vestirme, Leila se había ido a la sala.
Me recosté un momento en la cama y trate de adaptar todas las ideas que daban vuelta por mi mente, no sabía que pensar solamente quería llorar. La chica que me gusta estaba en otra ciudad, yo estaba alejado de mis padres, ya no podía más y tenía que sacar el sentimiento.
Llore hasta quedarme dormido, no supe en qué momento Leila entró a la habitación y me cobijo, pero al despertar encontré una nota en el refrigerador."Te vez muy lindo dormido..
Salimos a recorrer un pueblito que nos recomendaron, regresaremos tarde, descansa chico lindo.
Con cariño Leila"Estaba completamente solo, ni siquiera tuvieron la descencia de despertarme, solo se fueron y me dejaron. Pudo haber sucedido una tragedia, que un negro haya entrado a la habitación a violarme y morir partido en dos, bueno es solo una supersticion.
Tomé mi maleta y saqué la laptop, desde que comenzamos el viaje que ni la tocó, abrí la bandeja de entrada de mi correo y tenía cinco mensajes de ella.Mensaje número 1.
"Hola...
¿Cómo has estado?, sinceramente Sevilla es muy raro si tú no estás presente.
Tu me alegrabas mis días, te extraño.
Con cariño Yusiko"Mensaje número 2.
"Hola yo de nuevo...
Hace tiempo que no tenemos comunicación, gustaría tenerte aquí conmigo.
Con cariño Yusiko"Mensaje número 3.
"No sé si estés enojado o el porque no contestas mis mensajes, siento mucho haberte dejado así, pero era necesario para no romperte el corazón después, te quiero mucho.
Con cariño Yusiko"Mensaje número 4.
"Ya me resigne, creo que en realidad ya te diste a la tarea de Yusiko"
Mensaje número 5.
"Bueno, creo que todas esas aventuras no valieron la pena ya que me estás haciendo a un lado, espero encuentres a otra persona.
Con cariño Yusiko"Ver esos mensajes me dolió, ella no sabía que estaba tras ella y que recorrería todo el pais para ir a verla.
Y cuando estaba por escribir ella se conectó."Hola Yusiko
No me eh olvidado, no me eh resignado pero eh estado muy ocupado estos días, estoy haciendo una actividad la cual me demanda mucho tiempo y no puede haber errores.
Espero comprendas, te quiero mucho Yusiko.
Con cariño Tom"Vio el mensaje y me respondio.
"Hola Tom, sinceramente ya no importa, quédate con tu actividad.
Si eso es mucho más importante.
Deja de escribirme o siquiera intentes llamarme.
Con cariño Yusiko"Me quedé mudo, eso que tenía de cariñoso, mi interior se sentía como poco a poco se destrozo.
Creo que estoy perdiendo el tiempo, ya no tengo motivación de esta aventura.En estos momentos... "LLORO"
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Es Tarde Para Amar"
Teen FictionTom está enamorado de Yusiko una chica muy dulce y tierna. Pero cuando el destino se propuso a juntarlos, la desgracia los separa. Llevando a Tom a realizar lo imposible por su amada, cruzando la mitad del país para solo verla.