"EL COMIENZO"

33 3 0
                                    

No eh asistido tres días a la escuela, la depresión de saber que ya no estará me consumió, no puedo creer que se haya ido.
Me duele su ausencia, mi madre teme que valla a cometer una locura como hace varios meses por otra chica.

-Hijo- entra a mi habitación y se sienta a un lado mio- ¿cómo estás?, no has comido en tres dias.
-Porque tiene que irse, no quiero perderla a tan pocos días de estar con ella.
-Mira hijo- está por darme un consejo pero suena su celular, ese maldito celular- tengo que contestar, lo siento.

Sale de la habitación y yo me revuelco en mi cama.
No sé que hacer, los videojuegos no llaman mi atención, no tengo ganas de pintar, que demonios me hizo esa chica para estar así.
Me levanto de la cama y agarro la laptop, necesito hablar con Antonio, planear una salida, quiero distraerme y olvidarla.

-Hola Antonio, ¿Estas?- tecleo y en seguida responde.
-Claro, a qué se debe tu inoportuno mensaje.
-Te veo a las 12:00 en el café, necesito hablar un tema, una idea que se me a ocurrido.
-Esta bien, a las 12:00 nos vemos.

Tomé un baño, y me puse un pantalón café, camisa blanca y mis peculiares converse azules.
Tomé más llaves de blue y me diriji a la cochera.
Blue es mi auto, un Datsun 550 pintado completamente de azul, es por eso el nombre.
Conduje por la avenida y me diriji al café donde la moto de Antonio estaba estacionada afuera.

-Llevas tiempo esperando.
-No, acabo de llegar- me pidió un café tal como me gusta, americano.
-Bueno, ambos sabemos porque estamos aquí.
-Claro, es porque tú eres una niña llorona y no puedes vivir sin tu amada, eso es muy gay.
-Callate, tengo una idea pero quiero saber si cuento con tu apoyo.
-Sabes que siempre estaré para ti en cualquier momento.
-Muy bien, pues iremos a buscarla a Sevilla.

Antonio se levanto de golpe de la mesa derramando su café, me grita que sí estoy loco.

-No Antonio, estoy enamorado.
Y se muy bien que tú también harías lo mismo si se tratara de tu novia.

Sé quedó callado sin saber que contestar, solo acintio con la cabeza.

Y aquí es donde, la locura empezó...

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora