Perdí el control de blue gracias a un venado que estaba cruzando la carretera, y nos salimos del camino con probabilidades de volcarnos, frene a blue de golpe y me detuve en una orilla, no podía hacimilar lo que había pasado.
-Antonio, Clarie se encuentran bien- estaba asustado, todo el cuerpo me temblaba, el sueño desapareció en segundos.
-Claro Tom, tú estás bien no te paso nada.
-No yo estoy bien, solo fue un gran susto el que me lleve, casi nos volcamos y morimos.Estuvimos un rato fuera del camino, pensando si seguir sería una buena idea. Todos optamos por llegar a Cataluña faltaban pocos kilómetros y todos necesitamos dormir.
Entramos a la ciudad de Cataluña y nos dirigimos a la casa de la prima de Clarie, ella nos estaba esperando y nos abrio la cochera.-Hola Clarie tanto tiempo sin vernos- salía de la cochera una linda chica.
-Hola Leila, ¿Como has estado?.Por un momento Yusiko se me olvidó, esa chica era muy linda, todo de ella era una intriga y esa intriga quería descubrirla.
-Te presentó a mi novio, Antonio y a su mejor amigo Tom-
-Hola mucho gusto Leila- dijo el Antonio.
-Hola Leila, soy Tom mucho gusto-Nos incorporamos a la casa y nos sentamos a la mesa, era muy bella aquella joven no cabe duda.
Fue una noche divertida después del susto que nos dimos hace varias horas.
Llegó la hora de dormir, Antonio y Clarie fueron a dormir, Leila y yo nos quedamos en la sala.
Hubo un silencio muy profundo, no podía dejar de pensar en su belleza.
Tenía que romper el hielo de alguna forma.-Entonces, ¿a ti te gustan las tortas de tamal?- no se me había ocurrido decir otra cosa.
-¿Tomaste por echo que al vivir en Cataluña me deben gustar las tortas de tamal?.
-Lo siento perdona, no quería ofenderte.
-No te preocupes, si me gustan pero los como a diario.
-Que te parece si mañana te invito a ir por una torta de tamal.
-Claro me gusta la idea-El sueño que ambos teníamos era muy pesado así que decidimos irnos a dormir, ella me condujo hacia mi habitación, me dio las gracias por una conversación tan interesante y se fue a su habitación.
Entre a las sábanas, primera noche después de 2 años que duermo en una cama ajena a la mía.
Estoy pensando en ti, pienso en qué estarás haciendo, tu también pensarás a en mi, no lose.
Solamente se que está noche volveré a soñar contigo y será muy hermoso.Después de tantos sustos que pasamos el día de hoy, podré decir que... TENEMOS UNA LUZ DE ESPERANZA.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Es Tarde Para Amar"
Teen FictionTom está enamorado de Yusiko una chica muy dulce y tierna. Pero cuando el destino se propuso a juntarlos, la desgracia los separa. Llevando a Tom a realizar lo imposible por su amada, cruzando la mitad del país para solo verla.