"INICIA LA AVENTURA"

28 2 0
                                    

Fueron dos semanas de clases muy largas, pensando en el día en que comenzaría la aventura, quiero llegar a encontrarte, demostrarte mi amor y si es posible quedarme contigo.
Antonio al igual que yo estaba muy nervioso, nos iríamos en blue, ya que es el carro que gasta menos gasolina, al llegar a la cocina para el almuerzo veo que Antonio está sentado en nuestra mesa con su novia.
!Su novia¡ Ella no debería de estar ahí, pero bueno vamos a ver qué pasa.

-Hola Tom, espero no te moleste pero necesito decirte algo- espero no me digas que me cancelas el viaje, te odiaría por el resto de mi vida.
-¿Que pasa Antonio?, cuéntame.
-Bueno, habíamos quedado que el viaje sería de dos, pero creo habrá un pequeño cambio de planes, mi novia irá conmigo en el viaje.

¡Pero con un demonio! Es una pésima idea llevar a una mujer con nosotros, tendríamos que parar constantemente por si le dan ganas de ir al baño, come mucho más que nosotros dos juntos.
El viaje sería más sencillo si solo fuéramos dos hombres, dos amigos. Ya se fue al carajo todo plan que teníamos.

-Pero y ese cambio, a qué se debió- no podría creerlo.
-Antes de ir a Sevilla, me gustaría pasar a visitar una prima en Cataluña, hace tiempo que no la veo y me gustaría visitarla
-Muy bien Clarie, si vas tendrás que soportarnos todos el trayecto con nuestras estupideces que diremos.

Ella acepto y mañana en la noche saldríamos a carretera rumbo a Cataluña, pero ahora algo me intriga.
Y si el viaje me hace olvidarla y es mucho más factible quedarme en Cataluña.
No, yo solo quiero a Yusiko y necesito verla para confirmar que la amo.
Al llegar a mi casa mis padres estaban ocupados en su oficina, y yo solamente subí a mi habitación y prendí la laptop, para lo cual me lleve una gran sorpresa...

ELLA ME MANDO UN MENSAJE.

-Hola Tom:
Acabo de llegar a Sevilla, es algo muy distinto a Málaga, todo es más grande y es muy fácil el perderse, espero estés muy bien y no te haya dolido mi partida.
Con cariño Yusiko"

Me quedé sin palabras, me mandó un mensaje y ahora se donde esta, no el punto específico pero se donde comenzar a buscar, estoy emocionado e intrigado a la vez, necesito verte.
Bajé a la concina y mis padres estaban sentados a la mesa, me llamaron a tomar asiento, llegó el momento de decirles:

Oigan, ire de vacacines a Cataluña y después al campamento de verano de todos los años, tardaré más o menos un mes y medio, los voy a extrañar y me llevaré a blue-
-Claro hijo no hay problema, justamente para eso nos juntamos en la mesa, ya que tu papá y yo nos iremos de viaje y no queremos dejarte solo- ahora entiendo pensaban abandonarme- y nos alegra oír que saldras de viaje con tus amigos.
-Gracias papas, les agradezco mucho, ahora iré a dormir.

Mañana será un buen día, mañana todo tendrá un nuevo comienzo, mañana iré a buscar a mi amor.

Mañana "INICIA EL VIAJE".

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora