"REALIDAD"

20 1 0
                                    

Esa mañana me desperté y estaba en una cama de hospital, no sabía que había pasado solamente quería dormir y volver a soñar contigo.
Voltee hacia mi derecha y estaba Davo sentado en el sillón, tenía cara de haber pasado toda la noche en el hospital.

-Hola David buenos dias- se sobresalto y se paró del sillón.
-Hola, que susto me diste anoche, pensé que morirías, pero al parecer la fuerza del amor te mantiene con vida- me intenté reír pero las costillas me dolieron.
-¿Que paso?, siento mucho dolor-
-Tengo malas noticias, ya me comunique con tus amigos que ayer marcaron muy preocupados porque no sabían nada de ti, me dijeron que en la tarde vendran.
-Pero dime, cuales son las malas noticias.
-Se que no será grato escucharlo, pero te rompiste dos costillas y no podrás hacer mucho esfuerzo durante una semana.

Lo que me faltaba, no podré quedarme aca. Tendría que regresar a casa ya que en mi condición será muy peligroso seguir el viaje. Le di las gracias a David ya que el se retiraba a trabajar, me escribió su número en un papel que encontró y me dijo que estaría en contacto por cualquier cosa que suceda.
Me quedé solo en la habitación, jugando con los cuadritos de gelatina que me dejó el enfermero, pero no tenía nada en los pensamientos, me sentía agotado así que cerré mis ojos y me dormí.
Y nuevamente soñe contigo, recordé esa vez que fuimos al parque de la ciudad, que rentamos algunas bicicletas y por una milésima de segundo que nos descuidamos tu te caíste, fue algo gracioso y muy lindo.
Todos esos pensamientos me invadían, no se que me has hecho pero ah llegado el tiempo en que no puedo estar sin ti, recuerdo tras recuerdo llegaba, tantos momentos que olvide que pasamos.
Pero en ese instante, cuando estaba por saltar esa barda, el saber que ya te había alcanzado entraron en la habitación y me despertaron.
Era Antonio, Clarie y Leila que traían un ramo de flores.

-jaja a que debo este humilde presenté.
-A que casi mueres bastardo- volví a reírme y me dolieron mucho más las costillas.
-jaja de mi no te librarás en muchos años, soy inmortal.
-Nos tenías muy preocupados y nos asustamos más anoche que alguien más contesto tu teléfono- me dijo Leila.
-Bueno, quiero notificarles que el viaje se cancela tendremos que volver a casa, tengo dos costillas rotas y necesito reposo toda una semana.
-Muy bien, firmaremos tu alta y nos iremos de vuelta a Málaga.

Salimos del hospital y enfrente de mi estaba blue, caminé hacia el pero Antonio me detuvo y me metió en los asientos traseros.

-Estas loco, no puedes conducir en estas condiciones.
-Esta bien, pero sin ningún rasguños a mi bebé.

Conducimos de nuevo al hotel, hicimos nuestras maletas, las metimos en el coche y emprendemos el camino de vuelta a casa, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a David.

-Voy de regreso a casa, necesitaré reposo intenso y si sigo en este viaje todo podrá empeorar.
-No te preocupes, cuídate y cuando quieres una experiencia de adrenalina sabes dónde encontrarme.

Entramos a la autopista y conducimos de vuelta a casa, mi cercanía a ti se alejó gracias a este accidente, es tiempo de creer que el sueño en el que te alcanzó no funciono, mi plan fracaso.
Mi mente estaba en blanco y no sabía que hacer, se que no debería dejar mi misión de busqueda de un lado pero mi salud está en riesgo, tengo que volver y recuperar fuerzas y emprender de nuevo la aventura, no se lo contaré a nadie, solo una noche tomaré mis cosas y volveré a tu búsqueda.
Conducimos ir horas para llegar a Cataluña, pasaremos la noche en la casa de Leila, dormiremos y en la mañana volveremos a Málaga.
Aparcamos a blue y entramos a la casa, todo era familiar y decidi irme a acostar, necesitaba descansar y en cuanto llegue a la cama cai rendido, fue una noche pesada.
Intenté volver a soñar contigo pero no te encontré entre mis sueño, nunca quise perderte pero no puedo obligarte amarme.

Yo solo se, que fue un golpe muy duro de ""REALIDAD"

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora