Al llegar a la casa esa noche estaba muy feliz, el haber besado a una chica tan linda como Leila fue asombroso.
Clarie y Antonio ya estaban en la casa, y por sus expresiones faciales estaban cansados.-Hola chicos, ¿Que tal si día?.
-Hola, fue horrible, perdimos el camión de regreso y tuvimos que caminar.
-Qué mal, ¿Entonces no saldremos?.
-La verdad no tenemos energía- ambos notaron con rareza nuestras sonrisas- y ¿ustedes qué tal?, por sus caras se ve que se divirtieron.No sabía cómo actuar o que hacer, bese a Leila y fue algo lindo, creo pensar que ella se sentía igual.
-Fue un gran día, salimos al cine y comimos-
-Que bien, bueno tomaremos un baño y a dormir que mañana saldremos a Sevilla, debemos continuar con nuestra aventura.Tenía razón, tanta felicidad que se me había olvidado por completo que estaba en búsqueda de ella, tomé un baño y entre a mi habitación.
Todo estaba de cabeza, bese a una chica la cual me atrae pero no dejo de pensar en ella.
Trataré de dormir esta noche, aunque mi mente está hecha un desastre.
Al despertar todos estábamos haciendo nuestras maletas, ya era hora de partir.
Pero lo que me sorprendió esque Leila también estaba haciendo una maleta, toque su puerta y entre.-¿Tambien nos acompañaras?.
-Claro, sé que algo pasara y quiero estar contigo para ayudarte y apoyarte.Me acerqué a ella y la abraze, ella me tumbo a la cama y comenzamos a besarnos. Por dios que sensación tan más increíble.
Pero nos detuvimos al escuchar unos pasos por el corredor, corrí rápidamente al armario y fingí que le estaba ayudando.-Chicos en una hora más salimos, estén preparados que el viaje comienza ahora.
Todo está listo y comenzaremos de nuevo la aventura, pero ahora mi corazón está dividido entre dos personas, una chica de la cual estoy enamorado y la razón por la cual realizamos este viaje o la chica que acabo de conocer y poco a poco se está ganando mi corazón.
Esperemos todo este bien, comenzaremos de nuevo, no creo que haya inconveniente alguno ya que todo.... "ASI ES NORMAL"
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Es Tarde Para Amar"
Teen FictionTom está enamorado de Yusiko una chica muy dulce y tierna. Pero cuando el destino se propuso a juntarlos, la desgracia los separa. Llevando a Tom a realizar lo imposible por su amada, cruzando la mitad del país para solo verla.