"ESPERAME"

30 2 0
                                    

Después de hablar con el Antonio en la cafetería, ambos nos separamos, el iria a ver a su novia y yo a mi casa a planificar muy bien todo.

-Muy bien Tom, si vamos a hacer esta locura esperémos que todo salga bien y que Dios nos ampare porque estaremos solos.
-Todo saldrá bien Antonio, tenemos aún dos semanas de clases, y dos meses de vacaciones por delante, lo lograremos.

Nos despedimos y cada quien tomo el curso hacia sus casas.
Al conducir por el túnel de la avenida principal, pasaban por mi mente un montón de dudas, no sé a donde llegar, donde vivirá, que sucederá si voy, aún me querra, es un destino un tanto incierto pero lo intentaré.
Al llegar a casa mis padres aun seguían dormidos, me sorprende el sueño pesado que ellos cargan.
Dejé a blue aparcado en la calle, y me sumerji en un sueño profundo entre mis sábanas.
En el cual soñe contigo.

Al despertar me percate que mi madre había entrado en mi habitación, dejandome un plato de comida sobre mi escritorio, por primera vez tenía tanta hambre y lo deborre por completo.
Me bañé, me cambié y realize todo el sistema que la humanidad te pide.
Salí a la calle y Antonio estaba esperando en su moto.

-Buenos días cobarde, hoy te llevaré.
-¿Y a que se debe tan romántico gesto?- dije entre risas.
-Saldre en la tarde con mi novia, no quiero tener que subirla a un camión.
-Muy bien, pásame el casco y vámonos.

Fue un error, llevaba una chamarra muy ligera y el frio me estaba matando.
Pero por dios, ir en una moto a toda velocidad si que es cool, el frio valía la pena.
Unas cuadras antes de llegar a la escuela decidimos llegar a flotees, un mini super donde podrás encontrar de todo.
Compramos varias golosinas y emprendimos nuevamente el camino a la escuela.
Al estar subiendo las escaleras me encontré con Abelardo, recuerdan al chavo guapo, rico que les expliqué al principio, es el.
Me sujeto del brazo y me metió a la fuerza al baño, con un tono de voz muy molesto me dijo:

-Oye imbécil, que demonios hiciste para que Yusiko para que se fuera.
-jaja como si ella te hiciera caso
-Mira, no quiero tener problemas contigo, si sabes dónde está más vale que me digas, estoy harto de ti y tu actitud como si nada pasara.

Estuvo a punto de soltarme un golpe, pero gracias a Antonio que entró al baño ese justo momento me salve.

-Ya viene a buscarte tu novio- me dijo, y Antonio no sé quedó callado.
-Al menos yo no tengo esperando a mis perras fuera del baño por si me dan una golpiza-

Eso le dolió fuertemente en el ego a Abelardo, solamente me soltó y salió del baño.
En las clases siguientes estuve pensando en como le explicaré a mis padres de la aventura que estoy próxima a emprender, una buena excusa.
Y lo más conveniente que se me ocurrió decirles, un campamento de verano como el año pasado.
Todo saldrá bien, de que la encontrare.

Tengo la esperanza.... DE QUE ME ESTES ESPERANDO.

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora