Tomé mi chamarra y salí a caminar, no podía pensar en otra cosa.
La chica por la cual inicie este viaje la estoy perdiendo, nunca pensé que llegaría a estar sin ella, pero son cosas del destino, nunca estarás por siempre con una persona.
No sabía a donde iba, solamente camina por todos lados y sin rumbo alguno.
Entre a un bar y me senté, pedí un trago y comenzé a recordarte. Saque mi teléfono busque tu número y estaba a punto de marcarte cuando escuché por detrás de la barra.-Oye amigo no lo hagas- era el bartender, me estaba hablando-
-¿Disculpa me hablaste?-
-Me presentó, soy David pero todos me conocen como Davo, y quiero evitar que comentas un error, si estás en este bar y con tu teléfono quiere decir que le marcarás a una chica, puede que se hayan peliado y ella esté molesta, no es recomendable buscarla. Espera varios dias- su consejo nunca lo había pensado.Le di mi teléfono y me contó más sobre el.
-Puede que quieras a esa chica y darías todo por no perderla, que no existe nada más que ella y solamente quieres salir a buscarla y decirle cuánto la amas, pero cuando una mujer esta molesta lo recomendable es dejar que se le pase.
-Entiendo, pero esa persona es el amor de mi vida, hace unos días se molestó y hoy no ah querido hablarme, ella está en Sevilla y yo emprendí este viaje para buscarla y no dejarla ir.
-Vaya que si la quieres, emprender un viaje tan solo por una persona es algo admirable, pero creo que estás perdiendo tu tiempo.
-Ella vale todo el tiempo del mundo.
-Va haremos esto, salgo en una media hora y quedé de ir a la montaña y bajar en bicicleta, si gustas puedes acompañarme y pasar un rato bien.
-Me agrada la idea, te espero.Espere media hora en ese bar y ya tenia un poquito tomado pero estaba en mis cinco sentidos, una chica se me acercó a tener plática pero me aparte.
Davo toco mi hombro, me sonrió y me dijo-Vamos por mi auto, está a la vuelta del bar y conducimos a la montaña.
Llegamos a su casa que estaba al lado de la montaña, tenía dos buenos equipos de bicicletas y era sorprendente.
Comenzamos pedalear y subimos la colina, era muy pesado pero la vista era hermosa, recordé esa vez que estaba con ella en un festival japonés viendo una pantalla la cual era sorprendente.
Al llegar a la cima me dijo que era hora de bajar, había un camino iluminado con rampas y muchas piedras por saltar, el bajo a toda velocidad y yo lo seguí, la adrenalina era tanta que sólo pensaba seguir y no parar, pero esa felicidad se fue cuando tome una curva mal y salí volando de la bicicleta y rode varias veces, tuve fuertes leciones.
Davo paro su bicicleta de golpe y corrió hacia a mi, tomo su teléfono y llamo a emergencias, no sentía las piernas y tenía fuertes contusiones, no sabía ni quién era.
Cerré los ojos y me perdí en un profundo sueño.Estabas tú en el, con tu belleza y tus caras graciosas, con todo lo que te indentificaba, pero era inalcanzable.
Nos dividía un muro y por más que trataba de al alcanzar la altura no llegaba a sobrepasarlo.
Veía como te alejas y ese sueño me destruía, como poco a poco estabas más distante y cada que corría te alejabas más.
Siento que no soy para ti, que siempre serás ese sueño imposible... Siento que estoy por "PERDERTE"
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Es Tarde Para Amar"
Teen FictionTom está enamorado de Yusiko una chica muy dulce y tierna. Pero cuando el destino se propuso a juntarlos, la desgracia los separa. Llevando a Tom a realizar lo imposible por su amada, cruzando la mitad del país para solo verla.