Despertamos, me cambie de ropa, me lave las heridas y desayuné.
En dos horas partiríamos a Málaga y la aventura que iniciamos se da por terminado.
Fue un desayuno divertido, estar con mis amigos sentados al mesa, platicando de las cosas graciosas de este viaje, Clarie y Antonio fueron por las maletas y me quedé a la mesa con Leila.-Me gusto mucho conocerte, pero creo que hasta aquí llegó la aventura.
-A mí también me gustó conocerte, me diste una diversión que no había sentido desde hace varios años.
-Espero que nos volvamos a ver.
-Opino lo mismo.Me levanté y le besé la mejilla, fui por mi maleta y la subí al carro, comenzamos el viaje de regreso escuchando IRA DEI el nuevo álbum de mi banda favorita.
No podía dejar de pensar el que le diré a mis padres, este accidente ya no podré esconder la verdad y tendré que contarles.
Hicimos varias paradas a lo largo del camino, compramos comida y algunos refrigerios, entramos al baño y vomitamos, todo en el lapso de cuatro horas.
Al llegar a Málaga lo primero que hicimos fue dejar en su casa a Clarie, Antonio bajo y se despidió, es lindo verlo tan feliz.
Subio al auto y siguio conduciendo a mi casa, aparco el carro en la entrada y bajo mi maleta, mis padres estaban esperando fuera de la casa preocupados por su hijo, corrieron para intentar abrazarme pero el dolor en las costillas era tan fuerte que decidí evitar cualquier contacto.
Le dieron las gracias a Antonio, mi papá lo llevo a su casa y yo entre con mi mamá.
Subí a mi habitación, hace una semana y media que no lo veía, pareciera que pasaron años sin estar en el.
Me recosté prendi mi laptop y abrí los mensajes de entrada, no tenía nada, seguías molesta por no ponerme en contacto.
Así que decidí yo romper esa barrera y te escribí."Hola pequeña hermosa.
Hace días que no me escribes al igual que yo, pero la aventura que te comenté la soy haciendo por ti, estaba viajando a Sevilla con Antonio y Clarie. Estaba buscándote y sabía que lo lograría hasta que baje de una montaña con bicicleta y me lastime fuertemente.
Te amo pequeña y me agradaría mucho que me escribieras, no puedo vivir sin ti.
Con cariño Tom"Le di varias leídas a ese mensaje, decidiendo si enviarlo o no enviarlo. No supe que hacer no podía darle enter, estaba pausado, mi dedo estaba en el enter esperando a precionarlo, pero decidí borrarlo.
No podía molestarla, sabía que era lo mejor para ella, no ponerme en contacto.
A pesar de que extrañe su aroma, sus mensajes y que me llenará mi bandeja de entrada eso ya no podía ser, así que prendí mi consola, puse mi juego favorito y comenzé a matar demonios.
Mi mamá entró y me dejó comida, por dios hace tanto que no probaba su sazón y fue algo muy increíble.
Dormí un poco y al levantarme Antonio estaba jugando en la consola.-Oye, nadamas que pierdas o sufriras grandes consecuencias.
-Hermano, estás hablando con el mejor en este juego.
-jaja lo sé, ¿Que haces? No irías a ver a, Clarie.
-Si, pero ella sabe que necesito cuidarte si no te me mueres.Antonio comprendía todo lo que estaba pasando y me estaba apoyando, no podía salir de casa así que nos quedamos comiendo churros.
Pusimos una película y nos quedamos hasta tarde y Antonio tuvo que irse, me gustó su compañía pero necesitaba mas.
Me acosté a dormir pensando en ti, en realidad te extraño.Fue una semana muy difícil, ya que estar en casa siempre fue desesperante.
Mi madre agobiandome con preguntas de lo que pasó y mi padre me veía con una tristeza inmensa.
Me gustaría estar tras el volante nuevamente y conducir a su búsqueda.
Tomé mi laptop sin importarme.
Abrí tu chat y comenzé a escribirte algo corto pero desde el corazón."Hola....
"Te Amaré
Te amaré cada dia de mi vida
Te amaré cada mañana
Te amaré cada tarde
Te amaré cada noche
Te amaré cada dia
Te amaré cada hora
Te amaré cada minuto
Te amaré cada segundo
Te amaré cada momento
Te amaré en cada latido de mi corazon
Te amaré en cada problema
Te amaré en cada tormenta
Te amaré siempre
Te amaré hasta que dios me quite la vida..."Sabía que ya no quedaba de otra, tomé mi maleta y comenzé a guardar ropa, bajé a la sala me despedi de mi mamá, tomé las llaves de blue.
Voy a buscarte, no te perdere.Aunque estés lejos, yo nunca de dejo de amarte. Yo te amare por.... "SIEMPRE"
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Es Tarde Para Amar"
Teen FictionTom está enamorado de Yusiko una chica muy dulce y tierna. Pero cuando el destino se propuso a juntarlos, la desgracia los separa. Llevando a Tom a realizar lo imposible por su amada, cruzando la mitad del país para solo verla.