"EL DESASTRE"

20 1 0
                                    

Esa mañana salí de golpe de la cama, me metí en la ducha y comenze a alistar mi maleta para emprender el viaje, bajé a la cochera y encendí a blue para que fuera calentando el motor.
Tomé mi teléfono y le marqué a Antonio para ver si él y su novia ya estaban listos:

-Hola buenos días princesa.
-jaja que gay, me llegas a sorprender aveces con tu homosexualidad- me río.
-Ya están listos, mas tardar a las 2:10 estoy afuera de tu casa.
-Esta bien, sirve que mi novia toma un baño.
-Pillin durmió contigo- me encanta molestarlo.
-Callate bastardo-se que le encanta que lo moleste- bueno te dejo, iré a alistar mi maleta, te veo en un rato.

Colgué el teléfono y seguí guardando mi ropa, perfume, desodorante y demás artículos de limpieza personal ya que con mi higiene soy muy especial.
Fui y me despedí de mis padres, les di un beso a cada uno y les prometí que en dos meses los volvería a ver y qué porfavor no murieran.
Salí de la calle con blue, puse mi playlist de música favorita y me dirijo hacia la avenida principal, la casa de Antonio no quedaba muy lejos del flotees y compré algunos suministros que tendrían que aguantar hasta llegar a Cataluña.
Llegue puntualmente a la casa de Antonio y el ya estaba esperandome afuera con sus maletas.

-Oye guapo, cuanto cobras- fue lo único que se ocurrió decirle.
-Te crees muy gracioso verdad, abre la cajuela y vámonos.

Bajé del auto y abrí la cajuela, introducimos las maletas y comenzamos el viaje, no había vuelta atrás, voy en busca del amor y se que lo logramos.
Un loco enamorado y sus dos acompañantes conduciendo hacia la aventura. Dejamos la ciudad y nos incorporamos a la autopista, un camino largo nos esperaba.

-Oye Tom- me hablaba Clarie- mis amigos y yo siempre creímos que eras gay.
- jajajajja pues obvio amor- le contesto en Antonio- es el hombre más gay del mundo- estiró la mano y le doy un pequeño golpe en la espalda.
- No soy gay Clarie, solamente que me estoy guardando para esa persona en especial, no quiero estar pasando por amoríos cortos, yo busco algo serio y sumamente importante.

Clarie sé quedó callada, no sabía cómo responder a eso, así que prefiero no seguir la plática y se concentró en jugar con su teléfono.
Y las horas pasaron en aquel carro, todo parecía normal hasta que callo la noche, no encontraba un motel o algún paradero para aparcar y dormir unas horas, lo necesito.
Antonio que estaba de copiloto, se cambió al asiento de atrás para dormir junto a su novia, yo tenia un gran exceso de cafeína en el organismo.
Pero fue ese momento, un milisegundo donde casi nos cuesta la vida, ese parpadeo que nos hizo perder el control.

Fue en ese preciso momento donde sucedió... EL DESASTRE.

"Nunca Es Tarde Para Amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora