llegue al pueblo donde conocí a David, rente una habitación y dormi un poco, ya que en toda la noche no hice ni una parada, ni siquiera para comer o ir al baño.
Al despertar tomé un baño y le marqué a David.
Después de tres veces de tono me respondió.-Hola chico, que haciendo.
-Me encuentro en el pueblo, crees que podamos vernos al rato.
-Si claro hoy descanso, que te gustaría hacer.
-Volvamos a la montaña.
-Vale está bien, en la noche nos vemos.Me vestí lo más informal posible, tomé mi mochila cargada de varias botellas de agua y salí de la habitación.
Conduci hasta la casa de David y el ya estaba esperandome en la entrada.
Sé alegro de verme ya que la última vez estaba al borde de la muerte.-Que buen auto tienes chico, pero está vez no te vez de la mierda, como te sientes.
-Bien, las heridas sanaron y ahora voy en busca de ella, no pierdo nada en hacerlo-
-Me alegro que estés en busca del amor, pero ahora toma esa bicicleta y subamos.Ahora competimos por llegar primero a la cima, sabía que si resbalaba o la llanta se tronaba terminaría con mi vida.
Pero después de tanto pedaleo llegamos a la cima, ni siquiera me percate que estabamos más alto que la última vez, tres horas subiendo esa colina.
Al llegar me di cuenta que el cielo estaba estrellado, paramos un poco y nos sentamos a la orilla de un barranco, apreciamos la vista un poco cansados pero valía la pena.
David volteó a Verne y me dijo-No sé quien sea esa chica pero por todo lo que estás haciendo debes de quererla mucho.
-Querer es poco, ninguna palabra podría definir lo que siento por ella.
-Yo una vez estuve enamorado, parecía como estar en el cielo, ella me demostraba cuanto me quería y cuánto deseaba estar conmigo, pero ingresé a trabajar en el bar y ya casi no la veía, poco a poco ella se fue alejando y la perdí por completo.
- Yo al estar con ella, la deseaba tanto por qué no cuando se terminara ese momento, ella me daba una eternidad en mis días contados. Siempre me dijeron que la hiciera reír y se enamoraría de mi, pero lo cierto es que cada vez que ella sonreia yo me enamoraba mas.
-Me sorprende las cursilerías que puedes llegar a decir, pero así es el amor.
-El amor es un sentimiento complejo que nunca llegaremos a comprender, ya que siempre en momentos de felicidad todos sonreímos u nos mostramos alegres, pero en las peleas nadie quiere estar, muchos corren y dejan todo de un lado sin importar su pareja.
Por enojó se llegan a decir palabras que llegan a dañar a la otra persona, pero el amor se reitera cuando a pesar de todo estás dispuesto a seguir con tu pareja, nunca llegaras a amar tanto a alguien si no conoces todos sus estados de animo.
-jajajaja el chico poeta
-Es la realidad-
-¿Pero porque ella?.-Buena pregunta David, ¿Porque ella?.
-Deseguro ni siquiera sabes que contestar.
-Si sé que contestar, por qué ella, porque con ella me siento en el paraíso, en una noche oscura ella me da luz.
Sin importar cuantos problemas hemos llegado a tener mis sentimientos no han cambiado para nada, que eh llegado a comportarme de forma infantil con ella y en ocasiones eh llegado a herirla pero juro que no lo hago con intención. La única persona que me ah llegado a importar es ella y nadie mas, la amo como un ciego amaría al mundo al verlo por primera vez.
Ella es el amor de mi vida y no busco nada más, en ella lo encuentro todo, ella es mi todo y sin ella no tengo nada.
-Wowowowow alto hay romeo, me infectaras de romanticismo.
-Es lo que siento por ella.Me recosté en el el suelo y comenzó a llover, no pensaba moverme, era un momento único, el saber que existo, el saber que tu existes.
Tu eres mi todo, la única persona que llegaré amar será...."SOLO TU"
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Es Tarde Para Amar"
Teen FictionTom está enamorado de Yusiko una chica muy dulce y tierna. Pero cuando el destino se propuso a juntarlos, la desgracia los separa. Llevando a Tom a realizar lo imposible por su amada, cruzando la mitad del país para solo verla.