encuentro de héroes

9.5K 825 244
                                    

La noche callo sobre el castillo melromarc en la capital dónde se llaba a cabo una fiesta honorable sobre la victoria de los cuatro héroes no tomando en cuenta al escudo solo a los tres heroes principales allí presentes.

Solo habían nobles, los. Hombres con trajes de gala y las mujeres hermosos vestido de una pieza, todo mientas la música sonaba en aquél palacio, la atención de todos fue opacada por una sola persona el rey quién golpeó con una cuchara una copa de vino.

–en honor a los héroes tras vencer esa ola, se les brindará a cada uno una recompensa a cada uno, pero ahora celebremos-. Con dichas palabras el rey dió comienzo de nuevo a aquélla fiesta, los invitados hablaban entre ellos degustando las delicias preparadas, motoyasu presumiendo con varias mujeres.

-Oigan Motoyasu, debe descansar por la batalla que tubo déjenlo-. Meint les dijo a las tres mujeres quienes empezaron a reclamarle, motoyasu solo vio a la castaña semihumana quién paso sin su armadura y ni espada caminando entre la gente para ur donde el castañi quién estaba recostado sobre la pared viendo por una ventana.

-Oye, espera-. El rubio trató de alcanzarla, pero la pelirroja lo detuvo y le susurro algo.

"Esto es en honor a los très héroes principal es, sino fuera por la recompensa no habría venido y también por raphtalia". Penso Ben viendo el cielo nocturno por una de las ventanas del castillo.

-Ben, ¿Por qué no hablas con los demás?-. Pregunto raphtalia sacando lo de sus pensamientos.

-La gente de clase alta y yo no nos llevamos-. Fue su respuesta sacándole unas risas a la chica.

-¿Y no comerás nada?-. Raphtalia volvió a preguntarle.

-Con Occhoc ya comí mas qué sufiente.- Recordando como usó al gurban para mover unos escombros y comerlos como también los devolvió contra un monstruo que les atacó por sorpresa aquella aldea.

-¿Estarás bien?- La castaña preguntó algo preocupada, antes de poder contestarle, un guante de cuero golpeó al castaño y este cayó al suelo, los invitados dejaron todo lo qué hacían y solo los miraron.

-Tennyson, sé que le hiciste algo a Raphtalia.- dio Motoyasu quién estába muy enfadado cada invitado los veía, hasta la pelirroja tenía una sonrisa, una arrogante.

-¿De qué hablas?-. Ben pregunto confundido al oír sus palabras.

-Tu usaste una de tus horribles formas para controlar a raphtalia, por eso... te reto a un duelo uno a uno sin formas solo nuestras armas, si ganó la liberas-. Dijo motoyasu de manera amenazante apuntando con su lanza al castaño.

-No, no pelearemos por algo que no es verdad-. Le dijo bajando las escaleras apunto de retirarse, pero unos guardias detuvieron su caminar apuntándole con sus armas.

-¿Que pasa?- Preguntó el castaño viendo al rey.

-Me enteré de todo jóven Tennyson, tienes bajó tu control a esa chica-. El rey pronunció aún en el altar donde dió comienzo la fiesta. -Es por eso qué autorizó el en cuentro de ambos héroes-.

-Esperen, yo luchó por mi...- Raphtalia trató de defenderlo pero fue callada por un guardia del lugar.

-Pobre chica fue manipulada para defender a su amo-. El rey pronunció viendo a la chica negando con la cabeza.

-Si no queda otra Motoyasu, aceptó el duelo, si gano me dejarán en paz-. Dijo ben sério, la pelirroja solo río antes de hablar.

-¿Y tu creés poder ganarle al héroe de la lanza tu y tu escudo.- La princesa dijo aún al lado del rubío.

Ben 10 El Héroe Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora