escudo de ira

7.4K 557 242
                                    

Era nueva mente de noche en aquél mundo medieval,una fogata ardía iluminando dos chicas una castaña de orejas y cola de mapache durmiendo juntó a su acompañante una pequeña rubia con un vestido celeste y partes azules.

En el carruaje estàba Ben quién dejo aquél martillo que le fué regalado por Raphtalia y Filo, entre sus manso un brazalete de oro con una jema verde en el

Con una sonrisa bajó del carruaje fué donde raphtalia y Filo las cuáles seguían dormídas, tomando la mano de la durmiente Raphtalia con tal de medir el brazalete.

–¿Pasa algo?–. Filo durmiente pregunto.

–No, nada sigue durmiendo–. Ella solo durmió de nuevo mientras Ben escondía un broche de oro con jemas celeste, Ben se retiro subió al carruaje nuevamente con una sonrisa.

Flash back, hace 16 años

En aquél verano donde de todo paso a los tennyson por fin tuvieron un día de descanso después de tantas peleas, problemas. Abuelo y nieto pescaban tranquila mente en el muelle de aquél lago en médio del bosque con la gwen ocupada con su computadora en una mesa del lugar

–Abuelo una pregunta–. Viendo al mayor quién solo prestó atención.

–¿Cual es Ben?–. Algo curiosos preguntó tras retraer el hilo de pesca.

–¿Si una chica te gusta que puedo hacer?–. Esa pregunta iso reír al mayor quien solo contestó.

–Un regalo, eso me funcionó cuando era joven y las mujeres no cambiado ese ámbito–. Dándole una sonrisa como volver a tirar el hilo de pesca con nueva carnada. –Y su pongo que en eso tampoco–. El mayor comentó viendo atras junto a su nieto.

–¡Los mataré!–. Gwen gritó rodeada de insectos los cuales trataban de robar la miel que trajo para preparar un pan con miel. El duo solo reía por tal acto de su prima/nieta.

Fin del flash back.

El castaño río un poco al recordar eso y solo siguió trabajando en esos regalos para ambas siguiendo otro de los grandes consejo que le dió su abuelo.

Ya era de día nueva mente, Ben ajustaba el carruaje sobre Filo, los tres solo vieron a dos viajeros una mujer mayor con mochila y un niño llegar.

–Gracias, pero deben dar media vuelta es peligroso ir por allí–. La mujer hablo después de que Ben le preparará algo que aprendió por su abuelo.

–Escuché sobre un pueblo que tiene una enfermedad ¿es cierto?–. El héroe preguntó

–Si, pero ese pueblo ya esta perdido–. El niño contestó.

–Ben iremos ¿no?–. La castaña preguntó.

–Si–. Fué la única respuesta que le dió antes de dirigirse a aquella aldeaBen llegó a aquélla aldea con una correa tirando a Filo.

–¿Dígame que quieren aquí?–. Un hombre preguntó desde la puerta de su casa.

–Soy un mercader y traigo medicina para ustedes–. Ben contestó dando unos pasos.

–Ese es un dios pájaro, !el santo del diós pájara!–. Gritó con alegría antes de correr–¡medico!, ¡medico!, ¡es el santo del diós pájaro!–.

–¿Que pasa?–. Preguntó el médico en la puerta de su consultorio.

–el santo del diós pájaro, esta aquí–. Señalando a un lugar donde Ben llegó junto a raphtalia dejando a Filo atrás.

–Por aquí santo–. Ben junto a Raphtalia ingresaron con una caja llenas de medicinas.

–Santo es un milagro que allá venido asta aquí–. El médico mencionó tras guiarlos, el dúo solo veía a gente en el suelo a un convida però grabes como enfermos.

Ben 10 El Héroe Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora