Erard esta en su tienda de armas erard cumplía su deber en su tiensa asta ver como por la puerta ingresaban Ben junto a Raphtalia.
–Bienvenidos, ah, eres tu chico.– Saludó al castaño, pero su atención se centro en una tercera persona pasó frente una niña rubia de ojos celestes quien solo vestía una manta.
–Vaya, si que te gustan las niñas, eh.–Con tono burlesco habló al ver la pequeña
–No es eso, solo vine por ropa para ella una especialmente mágica.–
–¿Y para qué esa ropa?–
–Muéstrale,filo– Viendo a la pequeña quién sonrió.
–Si–. Explotando en una nube de humo mostrando a un filolial más grande que el restó.
–¿Qué es?– Erard preguntó viéndola caminar y golpear un escudo colgado en la pared con su pico.
–Según el esclavista, entre los filoliales hay reyes y reinas, dichos reyes y reinas, puden transformarse en humano como también lideran las bandadas y pueden cambiar de forma–. Raphtalia aclaró sus dudas.
–Y supongo que no viniste a presumir de esa reina?–.
–Como te dije vengo por ropa, ya que, cuando se transforma la rompe.–Mostrando un pedazo de tela.
–Dijiste ropa mágica, existe, en cambio yo no tengo, ve a ver a la modistas, ellas talvez tengan. ¡Ah! Y ten, un tipo lo dejó caer.– Otorgándole una manta naranja.
Momentos después.
–Que linda, es como un ángel, tiene alas, talvez lo sea.– La modista dijo a la pequeña frente suyo.
–Ben, ¿Estoy linda?– Mostrándo su vestido rosa con cuello blanco.
–Si.– Contestó con una sonrisa.
–Que padre tan considerado.– La modista alago sorprendiendo a los presentes.
–¿Padre?– La Racoon preguntó.
–Ben, ¿Tú eres mi padre?– La pequeña le preguntó.
–No, claro que no. Soy tu compañero.–Rascando su nuca.
–¿Y mi hermanita Raphtalia?– Tomando la mano de la mencionada quien sonreía.
–Parami es mi es una compañera.– Sus palabras fueron dagas en el corazón de la Racoon quien tuvo un solo pensamiento al ser dejada en la zona del amigó por el castaño.
"Esta noche le cortaré el..."
–Por cierto, la ropa mágica existe, pero requiero hilo mágico con ese hilo le haré ¡La ropa más linda del mundo!– Gritó sacandoles una gotas de nerviosismo a Ben y Raphtalia. –Ballan a la tienda de mágia de aquí adelanté ella de seguro tendrá–.
Con un suspiro pensado Ben salió de esa tienda con sus dos compañeras e ir a la tienda de mágia.
–¿Hilo mágico?– La mujer le preguntó y el a cintio.
–Si, espero que tenga el hilo.– Poniéndo una mano al frente con la pequeña rubia mirando una esfera de cristal al frente.
–¿Qué es esto, ben?– Preguntó viendo dicha esfera.
–Esto sirve para ver lugares lejanos o el futuro.– Mencionó la maga aclarando las dudas de la pequeña.
–Creo que el rey mencionó algo sobre darles a los cuatro héroes una esfera de cristal–.dijo poniendo una mano en su menton.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 El Héroe Del Escudo
Phiêu lưuBen tennyson el heroe de héroes tras destruir y esparcir los restó de maltruan el ahora vivirá una gran aventura en otro mundo como el héroe del escudo con el deber de protejer a aquél mundo.