heores de otro mundo

2.7K 194 7
                                    

La noticia sobre la siguiente ola de calamidad que azotaria la isla de Cal mira a la reina de melromar gracias a la teleportacion que le brindaba su escudo junto a Filo y Raphtalia, en poco tiempo ya habían planeado una estrategia de como enfrentar las calamidades, ahora mísmo varios barcos navegaban las águas de Cal mira entre ellos estába el castaño viendo el cronómetro en su pantalla faltaba poco para empezar la ola.

–Que suerte que encontraste ese reloj Ben, ¿però por qué los barcos?–. Mel quién estaba allí preguntó dando unos pasos.

–El héroe del escudo allo el reloj bajo el agua posiblemente sea aquí en alta mar–. Contestó la reina quién vestía su armadura. –Como para no correr riesgos el alcalde de Cal mira ya evacuó a roda la gente y las llevó a melromarc–.

–Una cosa, ¿que haces tu aquí Mel?–. Ben pregunto al ver a la segunda princesa del reinó en aquél barco.

–¿Que tiene de malo que venga?, incluso... A un sigi siendo parte de tu equipó por eso vine–. Habló viendo a otro lado.

–Mel no esperaba verte tan pronto–. Hablo Filo llegando junto a Mel quién se alegró a verla.

Ben sonrió ante eso antes de ver a ló lejos en otro barco a motoyasu en la popa con perra, en otro a Ren quién abrazaba la vela principal de aquella nave mientras Itsuky hablaba con su séquito y los guardias quienes escuchaban el plan.

"Y ahí esta L'art con Therese" penso Ben al verlos en otra barco, ambos fueron saludados por Ben però solo veían a otro lado. –¿Que les pasa?–.

–¿Los conocen?–. Mel pregunto viéndolos.

–Si, son bastante fuertes pienso en invitarlos al grupo–. Fue la respuesta del castaño.

–Deben ser lo si te interesa que sean parte de su séquito–. Hablo Mel viendo a estos desde lejos.

–¡La ola ya biene todos a sus puestos!–. Fue la órden de la reina quien como el resto y los barcos comenzaron a brilla de un tono dorado y ser transportados uno por uno.

Ellos aparecieron en médio de un mar completamente vacío y tranquilo que fue interrumpido por un rayó llegando una gran nube morada en el mismo cielo.

"Asi que esto es una ola de calamidad". Fue el pensamiento de Mel antes de ver como el resto como unos seres caian de la nube todos llendo por los barcos, Ben solo se transformó en cuatro brazos, cambiar no sus cuatro escudos en los de diamante cada  comenzando a disparar dagas de diamante atravesando a muchos de éllos.

–¡Ahora!¡Arrojen los barriles!–. Ordenó la reina a cada nave que de inmediato comenzaron a arrojar barriles, uno por uno comenzaron a explotar llenando todo de licor, Ben volvió hacer humano para ver como los monstruos flotaban en el agua. –Esos barriles tiene el jugo de las uva de Cal mira afecta también a los monstruos–.

–Ya veo, y asi sera más fácil–. Transformándose de anfibio quién comenso a flotar posadon sus cuatro tentáculo en el agua arrojó una gran corriente eléctrica que impactó a varios monstruos a lo largo haciéndolos cartabón vários guardias con arco comenzaron a disparar flechas contra los monstruos. Ben dejo a anfibio pasando a astro dágtil usando sus látigos cortaba a todo monstruo que subia al barco donde su séquito estába y lo que lograban subir eran combatidos por los guardias junto a filo quién usaba su forma de ave junto a Raphtalia quién les cortaba Mel las cubría junto a su madre arrojando vários hechizos de agua, ben solo observo a los demas navíos estando los héroes peleando contra éllos.

–¿donde esta el jefe?–. Se pregunto observando a un solo lugar, el alíen vió a lo lejos un inmenso tiburón con un enorme cuerno en el centró. Ben fue el único en ver lo sumergirse en el agua tardo un poco antes de emerger de las profundidades dando un gran rujido y todos le vieron caer en el médio de dos varcos los cuales se apartaron más lejos de los demas.

Ben 10 El Héroe Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora